Alfredo Adame arremete, otra vez, contra Andrea Legarreta: “ser del mal”

Ahí va otra vez, este señor...

Alfredo Adame arremete otra vez contra Andrea Legarreta en entrevista y aseguró que es la persona más hipócrita que ha conocido en la televisión.

Si hay alguien que se la trae contra la conductora del matutino es sin duda Adame, pues desde que salió del programa comenzó su pelea la cual Legarreta nunca entendió, pues de pronto comenzó a lanzar rumores de que ella le había sido infiel a Erik Rubín y todo se empezó a descontrolar.

Hasta que la conductora decidió que no iba a querer soportar más cosas de su excompañero y lo demandó. Aunque parece ser que eso a Adame le vale un kilo y medio, pues no deja de arremeter contra ella y hablar sobre Andrea Legarreta.

Alfredo Adame contra Andrea Legarreta, asegura que es “la persona más hipócrita”

Resulta que en una entrevista que le hicieron al exintento de diputado en el programa SnSerio, le preguntaron sobre la disculpa que la conductora le ofreció hace ya muchos años sobre algunas declaraciones que salieron, sin embargo Adame aseguró que no tiene nada que perdonar y que se perdone ella misma.

A ver, contéstale, Andrea | Instagram: Andrea Legarreta

Asimismo, Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta es la persona más hipócrita que conoció en la televisión, a lo que parece no haberlo pensado mucho cuando le preguntaron, pues primero reveló que era una persona con iniciales A y L y luego se descosió, diciendo que era Andrea “un ser del mal”.

“Tú dijiste el nombre y ¿sabes qué? Ya me voy, y te voy a decir porqué, porque ya invocaste a ese ser del mal”, dijo.

Así que parece que esta guerra que se trae Alfredo Adame con Andrea Legarreta sigue sin relajarse y parece cuento de nunca acabar, pues cuando creemos que ya todo pasó entre ellos, el exconductor se encarga de recordárselo a cada rato. ¿Será que algún día la deje en paz?

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.