Alfredo Adame arremete contra Rocío Banquells por “mitómana”

Ya señor, siéntese…

Alfredo Adame se puso furioso cuando le preguntaron por Rocío Banquells y hasta le mando unos insultos nada buena onda.

En entrevista con Chisme No Like, le preguntaron al actor con respecto a los comentarios que surgieron de su excuñada después de que insultara a automovilistas en su campaña política.

De igual forma le preguntaron por la candidatura de Banquells y quien compite por la misma diputación que él y en la alcaldía Tlalpan y “explotó” al momento de responder las preguntas.

Alfredo arremete contra Rocío | Fuente: alfredoadameprogresista

Alfredo Adame insulta a Rocío Banquells

“Ella es una mujer falsa, es una mujer deshonesta, es una mujer lambiscona, eso es lo que es Rocío Banquells. ¿Qué le puedes pedir a Rocío Banquells? Fraudulenta, mentirosa, mitómana”, declaró el candidato de RSP.

Alfredo aseguró que él es un hombre auténtico y verdadero, incluso le preguntaron que si qué opinaba de que le dijeran misógino, a lo que él respondió que incluso ya había abierto una apuesta al respecto.

Rocío Banquells tachada de mitómana | Fuente: Universal

“A ver, ya hice una apuesta desde hace dos años, al primero que me presente una mujer a la cual yo le he pegado, he maltratado o le he faltado el respeto, le doy un millón de dólares. ¿Por qué todavía no se aparece ninguno?”, sentenció Adame.

Asimismo le preguntaron por la comunidad LGBTQ+ , a lo que él respondió que siempre los ha apoyado y aseguró que fue el primero en integrar a transexuales y travestis en un programa y no comprende de donde sacan que la comunidad se queja de él.

Alfredo Adame insulta a Banquells | Fuente: Tiempo Monclova

Parece ser que Alfredo Adame, se vende como un hombre increíble, quién sabe qué digan los que en verdad lo conocen. ¿Tú cómo crees que sea Alfredo Adame?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!