Alexander Acha protesta contra el aborto afuera de la SCJN y se llena de críticas

¿Quién lo manda?

Alexander Acha protesta contra el aborto afuera de la SCJN y lo llenan de críticas porque no creímos que él sería de la gente que piensa de esa manera.

El hijo de Emmanuel se paró a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para declarar en protesta que así como las mujeres tienen derechos, los no nacidos también, esto luego del histórico fallo para despenalizar su práctica.

Claro que este mensaje que dio Alexander Acha sacó de onda, pero aún así se sostuvo en su opinión con respecto al aborto similar, de hecho, a la de Eduardo Verástegui.

Alexander Acha protesta contra el aborto en la SCJN

“No puedo caer sobre la mujer todo el peso de la justicia cuando se comete un aborto, pero mucho menos sobre el bebé, yo creo que somos seres humanos desde que nos conciben, desde la concepción y por eso estamos aquí afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, contó Alexander.

Nos fallaste Alexander | Fuente: Depor

El mensaje no sólo fue difundido para el público en general sino que también mandó contundente comunicado a la clase política mexicana.

“El aborto es la salida fácil, pero no es una solución. Como sociedad no merecemos “atole con el dedo”, merecemos que se tomen el tiempo e inviertan los recursos y el esfuerzo de encontrar soluciones integrales, no paliativos”, aseguró.

Fue a protestar | Fuente: Instagram: Alexander Acha

Tras lo ocurrido, Alexander se llenó de críticas que le recordaron que la maternidad es una decisión de las mujeres y le dijeron que mejor se quedara callado, pues ni útero tiene.

Así como el padrecito que habló del aborto, ahora llegó el hijo de Emmanuel a arremeter contra el tema, tal parece que el aborto está súper dividido en opiniones y no a todos les gusta hablar de ello.

No cabe duda que cada cabeza es un mundo, nada más nos queda medio comprender a la gente que opina distinto a nosotros. ¿Tú qué opinas de lo que dijo Alexander Acha?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!