Alexa Nikolas de ‘Zoey 101’ denuncia a Mike Milosh de Rhye por abuso

Por años, Alexa Nikolas vivió una relación de violencia junto al vocalista de Rhye.

La famosa actriz Alexa Nikolas, a quien seguro recuerdas por su papel de “Nicole” en Zoey 101 finalmente rompió el silencio y denunció a su exesposo, Mike Milosh líder de la banda Rhye, por abuso, violación, violencia psicológica y manipulación financiera durante su relación.

Todo comenzó cuando en una entrevista con la revista Verse, Alexa Nikolas relató cómo inició su vida amorosa con él cuando ella tenía solo 16 años. Posteriormente él amenazó con demandarla a ella y a la publicación si no eliminaban la entrevista.

Sin embargo, Alexa no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram reveló los abusos que vivió junto al cantante.

Alexa Nikolas, quien dio vida a “Nicole” en ‘Zoey 101’ | Fuente Instagram @matchthesource

Alexa Nikolas revela la historia de abuso que vivió junto a Mike Milosh

Tras la difusión de su entrevista en Verse y las amenazas que recibió por parte de Mike Milosh y su banda, Rhye, Alexa Nikolas escribió su relato en 5 publicaciones de Instagram que tituló como Groomed by the groom (Violentada por el novio) en donde reveló su experiencia de abuso.

“Esta es una carta abierta sobre un hombre mayor efebófilo que violentó a una adolescente a cambio de una green card, éxito y sexo”, se lee al inicio de la misiva.

Alexa contó que su relación con Mike Milosh inició cuando ella tenía 16 años y él 33. Aunque en principio fue solo por mensajería, pronto él comenzó a pedirle que se desnudara en videollamadas.

Cuando Alexa cumplió 18 años, ambos se conocieron en Berlín y ahí fue la primera ocasión en que ella sufrió violación por parte del intérprete.

“‘Le dije que no, estoy en mi periodo y no me siento cómoda’, pero él me dijo que no le importaba tener relaciones con una mujer que estaba en su periodo (…). No respeté mi ‘no’, pero él tampoco lo respetó”, recordó Alexa.

Tras esto, él la forzó a tener relaciones y al día siguiente le tomó fotografías. Ella buscó a sus amigas para pedirles ayuda y poder salir de ahí, pero él no se lo permitió.

La carta que Alexa Nikolas escribió para denunciar el abuso de Mike Milosh | Fuente Instagram matchthesource

Milosh utilizó sus violaciones para crear su música

A lo largo de la carta, Alexa también recordó que Mike Milosh la chantajeó para que ella le brindara apoyo financiero para empezar a grabar sus canciones en Estados Unidos.

Además, reveló que el cantante utilizó algunas violaciones que cometió contra ella y contra otras mujeres para hacer sus canciones, mismas que incluyó en álbumes como Woman, el debut de Rhye, su proyecto musical.

“Me contó que una vez llevó a dos mujeres japonesas que no hablaban inglés a su departamento, las emborrachó y las grabó teniendo relaciones con él. Dudo que tuviera consentimiento porque ellas no hablaban inglés y estaban intoxicadas”.

Las otras violencias de Milosh contra Alexa

Además, Alexa contó que fue víctima de violación en el pasado y reveló que él la culpó y le dijo que “crecería siendo una perdedora” por dejar que las cosas que pasaban en su vida, interfirieran en su propia felicidad.

Posteriormente, Alexa reveló que Milosh le pidió casarse con ella, pero pronto descubrió que él solo quería recibir la nacionalidad estadounidense para seguir triunfando en su carrera.

También, Alexa confesó que tras decirle a Milosh que no quería tener relaciones anales, él dejó de tener intimidad con ella y su matrimonio terminó por quebrantarse.

Incluso, Alexa reveló que en su juventud Milosh abusó de una mujer en Jamaica junto a un amigo suyo, y él mismo le hizo la confesión en 2015. Alexa le pidió disculparse con la mujer, pero él intentó asfixiarla.

Mike Milosh, el agresor de Alexa Nikolas y líder de Rhye | Fuente Instagram: artfullivingart

Tras esto, Alexa no pudo más y le pidió el divorcio, aunque él hizo que se convirtiera en una separación que les llevó 3 años, periodo en el que la chantajeó continuamente. Finalmente consiguió un acuerdo, pero él no cedió la parte que le correspondía para indemnizar a Alexa.

En una post data a su carta abierta, Alexa reveló que otras mujeres la contactaron para contarle la historia de abuso que también vivieron junto a Mike Milosh el líder de Rhye.

Ojalá pronto se haga justicia para Alexa y las demás mujeres que Mike Milosh agredió.

Fuente: Instagram Alexa Nikolas

***

Síguenos en YouTube.