Alex Rodríguez reacciona a la reconciliación de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Pero bien que le puso el cuerno...

Alex Rodríguez reaccionó a la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck luego de ser captados juntitos de vacaciones.

Si hay algo de lo que se está hablando sin parar en estos días, es sobre JLo y Ben con su regreso después de 17 años de tener una relación, cosa que está por todo el mundo y que sin duda ya llegó a oídos y hasta ojos del exbeisbolista porque todo se sabe en esta vida.

Así que ya se reveló cómo se siente después de ver a su ex con su ex.

Ah pero quería ponerle el cuerno | Instagram: JLo

Así reaccionó Alex Rodríguez por ver a Jennifer Lopez con Ben

Y es que debemos recordar que JLo y Alex ya estaban comprometidos, pero debido a todos los rumores que al final parecieron ciertos, terminaron y aunque quizá la diva del Bronx lloró por algunos días la ruptura con quien iba a casarse, se limpió la lágrimas y se fue con otro hombre… Su ex.

Sin embargo, ya Alex Rodríguez reaccionó al ver a Jennifer Lopez de regreso con Ben, pues de acuerdo a una fuente cercana a la pareja dijo que está en shock de ver que JLo está pasando página y que parece que ya lo olvidó pues se dice que ARod busca a la cantante y ella se porta muy cortante.

“ARod está en shock de que JLo ha pasado página… Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse pero ella ha sido muy cortante con él”, dijo.

Estamos de regreso en los 2000 | Instagram

Asimismo, se dijo que Alex Rodríguez está muy enojado y al mismo tiempo entristecido con Jennifer Lopez por verla con su ex, pues él tenía la esperanza de arreglar las cosas y ella ya no quiere saber nada de su exprometido. Y pues sí, ¿qué quería?, ¿que le siguiera rogando?

“Ella no está interesada en reiniciar nada con AROD. Ella ya terminó con eso”, dijo la fuente.

Así que nuestra Jenni ya pasó página y es el ejemplo perfecto de que no tienes que estancarte con alguien cuando te lastiman tu corazoncito, pero ¿regresar con tu ex? ¿Lo harías?

Fuente: People 

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.