Alessandra Rosaldo se quita 10 años tras separarse de Eugenio Derbez y luce increíble

Qué belleza de mujer.
Alessandra Rosaldo se quita 10 años y se ve espectacular

Alessandra Rosaldo se quitó 10 años de encima tras separarse de Eugenio Derbez y luce fabulosa, en una fotografía subida en redes sociales pudimos verla y percatarnos de que la cantante sigue siendo hermosa.

Después de que Alessandra confirmara su separación con Eugenio Derbez, porque sí, se separaron, pues ella está en Los Ángeles, mientras que Eugenio están en Atlanta grabando una película, fue que la cantante nos deslumbró con su belleza.

Hace tan sólo unos días celebraron su aniversario número 15 y la verdad que estamos muy contentos, más porque se les ve muy felices.

Alessandra cambia de look | Fuente: Instagram: @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo se quitó 10 años

La vocalista de Sentidos Opuestos, mostró una imagen en donde de se veía maravillosa y reveló que se hizo un cambio en el cabello.

“Gracias queridísimas por quitarme 10 años de encima. Son las mejores… Si quieres un cabello fabuloso y estás en Los Ángeles, este es el lugar indicado para ir”, aseguró.

Se ve más bella que nunca | Fuente: Instagram: @alexrosaldo

Parece ser que Alessandra Rosaldo dejó atrás las canas y se cortó un poco el cabello y claro, los comentarios no se hicieron esperar.

“Pero qué hermosa mujer”, “Sí te calmas en la belleza”, “Cada día más bonita”, “Qué suerte tiene Eugenio Derbez”, “Te ves divina”, fueron algunos de los halagos que recibió la madre de Aitana.

Su transformación fue increíble y la verdad que sí nos da envidia de la buena verla tan rejuvenecida y bella, pues esta vez que la vimos en De Viaje con los Derbez, nos percatamos de que lucía un brillo bastante peculiar.

Alessandra renovada | Fuente: Instagram: @alexrosaldo

La familia Derbez siempre nos hace reír y disfrutar, en esta ocasión le tocó a Alessandra Rosaldo, que nos deleitó con sus imágenes de ensueño. ¿Qué opinas del nuevo look de la cantante? Te leemos.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!