Alessandra Rosaldo se quebró, esto luego de ver el acto vandálico del que fue víctima la estatua de su esposo Eugenio Derbez en Acapulco, razón por la que señaló que el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano.
Recientemente en Erizos te contamos de la estatua de Eugenio Derbez en el puerto mexicano y cómo esta se convirtió en tema de conversación pues al parecer, su colocación indignó a los habitantes de la ciudad.
Ya que, supuestamente, Eugenio prometió donaciones millonarias al puerto que nunca cumplió, aunque su esposa tiene otros datos.
Alessandra Rosaldo defiende estatua de Eugenio Derbez en Acapulco
En entrevista con el programa Sale el Sol, la esposa de Eugenio Derbez y líder de la agrupación Sentidos Opuestos se mostró quebrantada por las críticas a la estatua. Sin embargo, sacó las garras por él asegurando que nunca pidió que se pusiera esta estatua en su honor.
“Todo esto que dicen me da tristeza. Él no pidió ninguna estatua, jamás en la vida, o sea, se enteró de ‘¿hay una glorieta? ¿De qué me están hablando?’ (él) Está totalmente entregado a su país, es para México”, aseguró.
Sobre las donaciones que supuestamente Eugenio no le entregó a los habitantes del puerto guerrerense, Alessandra señaló que esto es mentira pues ella tiene pruebas que comprueban que sí las hizo.
“Eugenio no ha hecho más que promover Acapulco siempre que ha podido. Fue la imagen de Acapulco durante algunos años (…). Al día de hoy la película mexicana y hablada en español más exitosa del mundo ‘No se aceptan devoluciones’ quiero que sepas que donó la taquilla entera de un fin de semana que es más de un millón de dólares. Y ahí están las pruebas, y están las escuelas reconstruidas”.
La cantante finalizó señalando que es verdad eso que dicen que “no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano”, y que le dolió mucho leer lo último que se dio sobre esta situación.
Así las cosas, parece que Derbez no la pasó nada bien con su estatua en Acapulco, pero bueno, por algo no lo han de querer y eso solo los acapulqueños lo saben. ¿Eres acapulqueño? ¡Cuéntanos el chismecito de lo que pasó ahí!
***
Síguenos en YouTube para más noticias.