Alejandro Fernández responde tras ser criticado por su deteriorado rostro

Ahora sí los dejó callados...

Alejandro Fernández respondió a quienes lo criticaron por su rostro deteriorado pues aseguran que luce muy deteriorado y los dejó bien calladitos a todos.

No podemos negar que el cantante se convirtió en uno de los artistas más criticados de unos años para acá, y es que todos se le iban encima por su aspecto, por los looks que estrenaba, por las cosas que hacía como salir de fiesta y terminar un poquito ebrio y hace poco por mostrar sus brazotes y humillar a Carlos Rivera y Sebastián Yatra.

Total, que los haters nunca están contentos con algo, pues todo lo critican y esta vez volvió a ser tema de conversación, por una foto que publicó en donde aseguran que ya se ve muy deteriorado.

Alejandro Fernández responde a haters que criticaron su rostro

Resulta que el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde luce con un look de mezclilla saliendo de su auto para subirse a su jet, el cual lo llevaría a Chicago para uno de sus conciertos. Pero muchos comenzaron a criticar su aspecto y aseguraron que luce muy mal.

Así que luego de todos los buenos comentarios pero también muchas críticas que se aventó en esas fotos, Alejandro Fernández no dudó en responder a quienes criticaron su rostro y su apariencia, ya que habían varios comentarios sobre cómo luce en estos momentos de su vida.

“Se ve demacrado este compita te esta comiendo la vida rápido alex si quiera péinese”, le escribieron. A lo que el cantante no dudó en responder: “Quisiera verte en gira, con presiones personales para ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, dijo.

Los dejó bien calladitos | Instagram: Alex Fernández

Y es que debemos recordar que está pasando por un momento difícil y cansado debido a que su papá sigue en el hospital luchando por su vida, por lo que ahorita solo está cumpliendo por cumplir pues desearía estar con él. Y es que en varios conciertos se ha quebrado en vivo para llorar en algunas canciones que cantaba con su papá.

Así que bien por Alejandro Fernández en responder a quienes criticaron su rostro y su apariencia, pues aunque les dio unos minutos de atención, los dejó bien calladitos.

Fuente: Instagram Alex Fernández

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.