Alejandro Fernández humilla con sus brazotes a Sebastián Yatra y Carlos Rivera

Mejor que me abracen.

Alejandro Fernández sacó sus poderosos brazotes para mandar a sentar a Carlos Rivera y a Sebastián Yatra, a quienes humilló en una pelea de fuerza.

Desde hace meses “El Potrillo” presumió que esta cuarentena la aprovechó para ponerse bien mamadísimo y presumió su cuerpo musculoso a sus 50 años.

Sin embargo, esta vez se levantó la playera para enseñarle a Sebastián Yatra y Carlos Rivera que él tiene los mejores brazos, ¡y nadie puede negarlo!

Ojalá me abrazaran | Fuente: Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández presume sus brazotes a Carlos Rivera y Sebastián Yatra

Resulta que este trío anda en Madrid, España, donde aprovecharon para irse a cenar y tener una noche de hombres, en donde decidieron verse los bíceps.

Aunque los fans de los tres se quedaron sorprendidos porque los brazotes de Alejandro Fernández opacaron por completo a  los de Carlos Rivera y Sebastián Yatra, quienes se ven más flaquitos.

“Las espinacas están haciendo efecto !!! @sebastianyatra @_carlosrivera”, mencionó Alejandro Fernández.

Aquí Sebastián dándolo todo | Fuente: Instagram @_carlosrivera

Por supuesto, Carlitos Rivera no se guardó nada, pues aseguró que era “puro Photoshop” y Sebastián Yatra se limitó a darles las gracias a quienes sí saben admirar su fuerza, oculta, pero fuerza.

“Echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja“, mencionó Carlos Rivera.

Esta “competencia de fuerza” fue una pequeña broma de los cantantes, quienes quisieron compartir este agradable momento con sus fans no con el ánimo de ofenderse entre ellos, sino de mostrar que para brazos hay tamaños y variedades.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Lo cual se convirtió en uno de los momentos más épicos entre famosos, pues sin querer queriendo se encontraron en este viaje que cada uno realizó por su cuenta y el destino hizo posible una serie de fotos con sus brazotes que jamás olvidaremos.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

***

Síguenos en Instagram para más contenido.