Alejandro de la Madrid y Flavio Medina tienen un romance, aseguran

Ya los cachamooos...

Alejandro de la Madrid y Flavio Medina están saliendo y tienen un romance, aseguró una fuente muy cercana a ellos y ahora están enamorados.

El amor, el amor, no deja de ser entre todos, y es que aunque nos hemos encontrado con historias bastante detestables sobre discriminación a los que forman parte de la comunidad LGBT, hay quienes nos devuelven la fe como un papá, quién dio un discurso muy emotivo en la boda de su hijo gay.

Así que ahora, los actores parece que dejaron atrás el qué dirán o solo un poco porque no lo han confesado pero se dice que ya tienen un romance en donde lo dos están felices.

Triunfó el amor | Instagram: Flavio Medina

Alejandro de la Madrid y Flavio Medina están saliendo

Resulta que según la revista de las fuentes del amigo del amigo, un amigo de la parejita dejó claro que entre los actores quienes eran mejores amigos, existe algo luego de que Alejandro tuviera la pérdida de su pareja por cáncer hace poco tiempo. Lo cual fue algo bastante duro, aunque logró reponerse con trabajo y con amor.

Fue ahí donde aseguran que nació el amor de Alejandro de la Madrid con Flavio Medina, quienes tienen 10 años de conocerse, pues al parecer como siempre han estado juntos, empezaron a querer otra cosa y pum, se hicieron novios.

Aunque se esperaba que los actores lo revelaran, según su fuente aseguró que no lo quieren hacer por dos cosas, porque no quieren que los medios se metan en eso y porque quieren ser muy cuidadosos en su nueva relación para ir viendo cómo funciona y así no romper la amistad que ya tienen.

Tienen un gran amistad | Instagram: Flavio Medina

Así que Alejandro de la Madrid y Flavio Medina a quienes ya se les ha visto juntos anteriormente parecen estar estrenando romance y andan más que felices por eso.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.