Alejandro Camacho dice fuerte revelación sobre su ex Rebecca Jones

Tsss....

El actor Alejandro Camacho dio una fuerte revelación sobre su expareja Rebecca Jones, quien actualmente se encuentra en recuperación debido a una fuerte recaída de salud que tuvo.

Tal parece que cuando una persona marca tu vida, por más de que quieras olvidarla, siempre habrá algo que recuerde y reviva ese cariño que se tuvieron algún día, por más polémica que fue su relación.

Parece que la actriz ya se encuentra mucho mejor desde su recaída | Fuente: Instagram

Como Alejandro Camacho, quien parece que no supera a Rebecca y continúa hablando sobre ella.

Alejandro Camacho habla sobre Rebecca Jones

El actor mexicano Alejandro Camacho habló sobre la salud de su expareja Rebecca Jones, quien después de estar en el hospital y sufrir un momento muy caótico en su vida, ahora se encuentra libre de peligro y recuperándose.

“Muy bien, se está recuperando de una bronconeumonía que le vino, está muy bien, muy recuperada”, comentó para un programa de televisión.

Lo importante es que cuenta con el apoyo de su hijo y le da detalles bellos | Fuente: Instagram

Incluso, Camacho aseguró que él le pone tres semanas para que ya esté bien completamente y siga con su vida normal.

“Yo espero que en unas tres semanas esté todavía más recuperada” dijo el actor.

Sin embargo, Camacho también reveló que su hijo le hizo un gran detalle, pues le regaló tulipanes color naranja, sorpresa que subió Rebecca a su Instagram y una linda dedicatoria.

“Estos tulipanes los trajo el amor de mi vida. Feliz Domingo”, expresó Jones.

El actor habla sobre las mentiras de su hijo

Alejandro Camacho reveló para Hoy que cierto medio estuvo hablando mentiras sobre su hijo Maximiliano, por lo que salió a desmentir dichas atrocidades.

“Uno como figura pública está expuesto a muchas cosas, en esa revista decían que mi hijo era un vagabundo y todo eso… Más bien yo le debo dinero a mi hijo, porque él me hizo un préstamo”, recalcó Alejandro.

En tanto, las actualizaciones sobre la salud de Rebecca Jones fueron buenas noticias y también por fin pudo desmentir los falsos rumores sobre su hijo.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes.