Alejandra Guzmán termina con su novio por infiel y extorsionador, aseguran

¿Por qué siempre las artistas terminan con extorsionadores?

Luego de pasar lindos momentos con él por el tiempo que duraron, Alejandra Guzmán descubrió que su novio le fue infiel y es extorsionador y terminó con él, aseguran, pero él la acusa de apuñalarlo. Le salió igual que a Ninel.

Hace un mes, la rockera se vio involucrada en un escándalo y es que se le acusó de haber apuñalado a su novio sin embargo, al parecer eso no fue real y hay una verdad detrás de esto, pues cayó en lo que juró destruir como lo está haciendo con Larry Ramos y ahora ella está en problemas. Pero bueno, ese es otro tema…

Alejandra Guzmán termina con su novio por infiel y extorsionador

Resulta que en una entrevista para la revista de las fuentes del amigo del amigo, una amiga de Alejandra contó que la cantante sí tuvo una discusión con su novio quien dice ser inglés, pero que no fue como él lo contó pues el hombre llamado Lance de 56 años, tiene otra historia.

Su novio es el que está detrás de ella | Instagram: La Guzmán

De acuerdo con la información, Alejandra Guzmán y su novio tuvieron una fuerte pelea luego del Premio Lo Nuestro por que ella se enteró que andaba con otra mujer y solo por interés, pues se mantenía con las dos para ver quién le convenía más, ya saben, porque el interés tiene pies, por dinero, pues.

Pero además de eso, resulta que el señor Lance resultó ser un Larry Ramos y es que al parecer no es inglés sino americano y solo está buscando mujeres para que lo mantengan y estafarlas porque él no tiene ni un peso.

¡Lo picó con un cuchillo!

Lo más grave vino después, según lo que cuenta la amiga a la revista, luego de Premio Lo Nuestro, Alejandra Guzmán se fue de fiesta en donde asegura que se estuvo drogando y que por la adrenalina que traía y que el señor no dejaba de seguirla para solucionar su ruptura, la rockera lo picó con un cuchillo de mesa.

Alejandra Guzmán con cara angelical | Instagram: La Guzman

Pero si creíamos que era una relación tóxica, esto que viene te va a dejar helado y es que aunque Alejandra Guzmán no apuñaló a su novio como se dice, Lance le quitó el cuchillo y comenzó a hacerse cortadas en el cuerpo para decir que la cantante lo había apuñalado muchas veces.

Y todo para chantajearla pues al parecer le dijo que iba a denunciarla por intento de asesinato. Sin embargo, para no hacerlo le pidió dinero, un millón de dólares para no hablar y aunque en su momento Alejandra solo le dio 350 mil, Lance volvió a llamarla para pedirle más y la cantante accedió a darle lo que pidió.

Ahora aseguran que Alejandra Guzmán y su novio están separados obviamente y que la rockera está muy enojada por haberle dado todo ese dinero. Ah pa’ relaciones de las famosas, ¿eh?

Fuente: Tv Notas

***

Para mas chismito, no te pierdas nuestro canal de YouTube.