Alejandra Guzmán rompe el silencio tras la denuncia de Frida Sofía en su contra

Ahí viene lo mismo otra vez.

Alejandra Guzmán rompió el silencio tras la denuncia de Frida Sofía y reveló que está vertiendo todo su ser en el arte, pues esta es su forma de enfocarse y no prestar tanta atención a los escándalos.

Fue en una entrevista con Ventaneando que la cantante se sinceró y dio a conocer cómo está enfrentando la situación que tanto la ha venido atormentando.

Según Alejandra Guzmán ella está muy tranquila con todo lo que ha estado diciendo Frida Sofía, pues según “La Reina de Corazones” ella sabe toda la verdad y no teme por nada.

Alejandra Guzmán revela que Enrique Guzmán está tranquilo | Fuente: Instagram: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán habla tras la denuncia de Frida Sofía

A lo largo de la entrevista con el programa de Pati Chapoy, Alejandra Guzmán expresó su sentir y cómo se está recuperando tras la denuncia de su hija:

“Las meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme. Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho”, comentó.

Siguen sin creerle a Frida Sofía | Fuente: Instagram: @ifridag

También comentó que las cosas que no puede resolver prefiere dejarlas en manos de Dios y sobre las acusaciones de Frida Sofía dijo que ella se siente bastante tranquila.

Alejandra Guzmán ha optado por relajarse | Fuente: Instagram: @laguzmanmx

“No ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera. Es la prueba más dura de mi vida. A veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo… me refiero al destino de las cosas o cómo sucedan, por eso yo no pierdo la fe y créeme que somos una familia disfuncional, pero muy talentosa, muy cariñosa, muy transparente”, declaró.

Asimismo habló del estado en el que se encuentra su papá, Enrique Guzmán y reveló que está tranquilo pues ambos confían que todo se resolverá pronto ya que insisten que lo que dice Frida Sofía es falso.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!