Alejandra Guzmán revela que pensó en rendirse tras sus cirugías: “quería tirar la toalla”

El momento más difícil de su vida.

Alejandra Guzmán rompió el silencio y en una nueva entrevista con Yordi Rosado se sinceró sobre varios episodios de su vida entre ellos, la vez que intentó quitarse la vida a consecuencia de las cirugías que se realizó y que le acarrearon diversos problemas de salud.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se ha mantenido en silencio desde que inició la denuncia de su hija Frida Sofía por abandono y presunto abuso de su abuelo, sin embargo, una vez más se puso frente a las cámaras para contar su verdad.

En una de esas famosas pláticas con Yordi Rosado, la rockera mexicana se abrió sobre los capítulos más difíciles de su vida.

Alejandra Guzmán se sinceró sobre su vida | Fuente Instagram: laguzmanmx

“Ya quiero tirar la toalla”: Alejandra Guzmán revela cuando pensó en morir

Al inicio de la conversación con Yordi Rosado, Alejandra Guzmán se refirió a las múltiples cirugías que con el paso del tiempo se le complicaron y la pusieron al borde de la vida y la muerte, a tal grado que pensó en quitarse la vida.

“Empecé a darme cuenta que no estaba yo bien de la salud cuando estaba en Londres haciendo un disco y ahí ya no podía caminar y ahí yo me empezaba a sentir como una fiebre espantosa, se necroza tu piel, se pone negra, se pone dura como una piedra y el plástico no permitía que dejara pegar mi piel con mi piel, la primera vez que me operaron fue una tortura porque me arrancaron todo en vivo”, recordó Alejandra.

La cantante compartió que cambió de médicos en muchas ocasiones y que incluso, se ofreció con los médicos para que experimentaran con ella sin importar si perdía la vida aunque sí expresó sus deseos siempre de vivir.

“Me han operado como 40 veces, soy la VIP de ahí. Ya no me siento mal, siento que mi cuerpo ya no tiene casi nada, pero amo mis cicatrices”, explicó Alejandra sobre el presente.

Alejandra Guzmán vivió un infierno por sus cirugías | Fuente Tribuna

No obstante, Alejandra Guzmán también recordó la vez que pensó en rendirse, “tirar la toalla” y quitarse la vida por todo lo que estaba atravesando.

“Una vez le hablé a mi papá y por eso me puse esta calaca aquí en el oido porque me llegaba la muerte a decirme ‘vámonos’ y yo, no y no. Y le hablé a mi papá y le dije: ‘papi, yo ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada’. Yo ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca”.

Su padre la salvó

Al final, la hija de Silvia Pinal recordó que si logró salir adelante fue gracias a su papá quien, en sus continuas estancias en el hospital le ponía grabaciones del público y fue gracias a ese grito que pudo salir del hospital.

Sin duda, Alejandra Guzmán logró salir adelante aunque aún tiene muchas pruebas por superar, por ejemplo, el pleito que tiene con su hija y que aún, está dando mucho de qué hablar.

***

Síguenos en Google News para más noticias.