Alejandra Guzmán reniega de Frida Sofía y asegura: “yo quería un niño”

Mejor ni hubieras dicho nada, Alejandra.

Alejandra Guzmán vuelve a generar polémica con sus declaraciones pues en una reciente entrevista con Yordi Rosado confesó que ella en realidad quería tener un hijo niño, varón, pero tuvo a Frida Sofía. 

Así es, parece ser que por un momento Alejandra se olvidó del pleito legal que tiene actualmente con su hija, su única hija, y en la conversación confesó cuál era su verdadero deseo al estar embarazada.

Y es que aunque se dijo por años que la canción “Yo te esperaba” se la dedicó a Frida Sofía estando embarazada de ella, en realidad, tenía la esperanza de dar a luz a un niño.

Alejandra Guzmán con Yordi Rosado | Fuente Instagram: laguzmanmx

Alejandra Guzmán confiesa que ella quería tener un hijo varón y no a Frida Sofía

En la misma entrevista en la cual reveló que tuvo una relación amorosa con Ricky Martin y donde confesó que pasó por más de 40 cirugías a fin de salvarse del problema de polímeros que tuvo y que la mantuvo al borde de la muerte, Alejandra hizo otra dura revelación.

Y es que así, casual, platicando de sus canciones, dejó ver que ella no esperaba a Frida Sofía sino a un niño, razón por la cual explicó el origen del tema “Yo te esperaba”.

“La canción ‘Yo te esperaba’ la sacaron de una carta que yo le escribí a mi hijo, yo quería que fuera niño, entonces todo estaba ‘en niño’, en ‘o’ y de ahí yo le di a J. R. Flores esa carta y de ahí sacaron ‘Yo te esperaba'”, aseguró la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán habló de esto porque reveló que le contaba a sus compositores las historias por las que atravesaba y ellos hacían las canciones a su medida.

Sin embargo, Alejandra Guzmán no vio realizado su deseo de tener un hijo de género masculino, pues al final llegó Frida Sofía junto a Pablo Moctezuma aunque ahora parece ser que ni se quieren.

¿Qué dirá Frida Sofía de estas nuevas confesiones de su mamá? Esperamos que la joven pueda seguir adelante y tras esta revelación, no explote de nuevo en contra de su progenitora.

Eso sí, como que Alejandra tendría que haber pensado las cosas dos veces antes de decir lo que dijo… ¿O tú qué opinas?

***

Síguenos en YouTube para más del espectáculo.