Alejandra Guzmán queda atrapada en inundación y pone en riesgo su vida

Ahora sí, literal, cuando no le llueve, le llovizna..

Alejandra Guzmán quedó atrapada en una inundación por las fuertes lluvias de la CDMX y puso en peligro su vida para salvarse.

Ahora que las fuertes lluvias están atacando a la ciudad porque verano, muchos accidentes empiezan a suceder, pues las inundaciones están a la orden del día y eso no exenta a famosos. Por lo que ahora que la rockera ha tenido bastantes problemas con su hija, le tocó uno nuevo, pero de la vida diaria.

Resulta que la cantante quedó varada y hasta puso en peligro su vida porque intentó salvarse del agua.

Hasta a ella le tocó | Instagram: Alejandra Guzman

Alejandra Guzmán queda varada en plena inundación

De acuerdo a su cuenta de Instagram, la rockera dejó en evidencia que tuvo un accidente mientras paseaba por las calles de la ciudad y es que quedó atrapada adentro de su carro en medio de un encharcamiento muy fuerte por las lluvias de estos días.

Según los videos que mostró, Alejandra Guzmán estaba atrapada en la inundación mientras que la autoridades de Protección Civil estaban haciendo todo lo posible por sacarla de ahí y de hacer que el agua dejara de acumularse en esa zona.

“Look at this. Estamos aquí atorados en una laguna Emiliano, mi comadre y yo”, dijo la cantante.

Le fue mal | Instagram: Alejandra Guzman

Resulta que luego de esto, tuvieron que jalar su auto con una grúa mientras ellos iban dentro, pues no podían sacarlos de otra forma y así fue como pudieron salvarlos de la gran inundación que se hizo tras las fuertes lluvias y por las coladeras tapadas de la ciudad.

“Nos vino a jalar una grúa. Hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera.”, dijo.

Así que ahora ya sabemos que los que nos pasa a los mortales, también pasa a los famosos y no quedan exentos de estos accidentes de las calles de México.

Fuente: Instagram Alejandra Guzmán

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.