Alejandra Guzmán da la cara tras ser exhibida en los ‘Pandora Papers’

Que es muy honesta, dice.

Alejandra Guzmán no se quedó callada y tras aparecer en los Pandora Papers, documentos que revelan la creación de empresas fantasmas de varias personalidades para evadir el pago de impuestos, la cantante dio la cara.

Dejando de lado el fraude del que fue víctima por parte de Larry Ramos y los problemas con su hija Frida Sofía, la cantante acudió a la presentación de su colección de joyas con Daniel Espinosa.

Y fue ahí donde se refirió a esta polémica de los Pandora Papers asegurando que siempre ha pagado sus impuestos.

Alejandra Guzmán reacciona tras ser implicada en los Pandora Papers

La intérprete de “Hey Güera” habló de la creación de empresas fantasma en paraísos fiscales y desmintió las versiones en su contra.

“Era simple privacidad, ¿pero sabes qué? Pago mis impuestos en Estados Unidos, en México, y duermo muy tranquila”, aseguró en entrevista con Telemundo.

De hecho, este no fue el único espacio en que Alejandra Guzmán reaccionó a los rumores sobre los Pandora Papers y en Ventaneando, refrendó ser una mujer honesta y sin nada que ocultar.

“Siempre lo he sido (honesta), ¿quién me va a mantener?… mientras hablen es porque ando en el camino ¿no?, eso dicen… Siempre ha sido mi bandera, mi honestidad y mi sonrisa es que es honesta, dicen que cuando no salen las arruguitas es porque nada más están sonriendo fake, o sea, falso. A veces me paso de honesta y luego no les gusta, pero bueno, cada quien”.

Que es bien honesta, dice | Fuente Instagram: laguzmanmx

El nombre de Alejandra salió junto con los de Luis Miguel, Shakira y Chayanne y en su caso, la investigación que coordinó el diario El País junto con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, reveló la existencia de una empresa llamada Frida Enterprises en Panamá, y la propiedad de un departamento de 184 metros cuadrados en Miami.

En fin, que si ella dice que sí paga impuestos, le creemos, pero si no, qué mal que ande evadiendo sus responsabilidades fiscales.

***

Síguenos en YouTube para más chismecito de los famosos.