Alejandra Ávalos pierde casa que rentó a Morena y, desesperada, pide ayuda a AMLO para recuperarla

Ya denle su casa.

Alejandra Ávalos perdió una casa que le rentó al partido político Morena por lo que ahora, ante el riesgo de perderla, le pidió ayuda al presidente AMLO.

Resulta que desde hace varios años la cantautora tiene una propiedad ubicada en la colonia Roma, la cual siempre estuvo ocupada por el movimiento y no había ningún problema, hasta que llegó el momento de renovar contrato.

Que mala onda | Fuente La letra De

Debido a las amenazas que recibió Alejandra Ávalos por parte de las personas que están en su inmueble, ella desesperada busca la ayuda del presidente, pues a fin de cuentas es su movimiento político.

Desesperada Alejandra Ávalos pide ayuda a AMLO por una casa que le rentó a Morena y que está perdiendo

Todo el pleito comenzó desde antes de la pandemia, por el año 2016, donde el actual secretario personal del presidente, Alejandro Esquer firmó como representante legal del partido los documentos para ocupar la casa por al menos dos años.

Cuando llegó el covid, a Alejandra Ávalos se le dificultó firmar un nuevo contrato, pues el anterior ya había expirado y fue cuando Francisco Javier Cavieres quien era el nuevo secretario de finanzas de Morena se le acercó y ella consideró que el documento era un abuso.

Ya no se la quieren dar | Fuente Aristegui Noticias

“Absolutamente leonino, con cláusulas imposibles para cualquier dueño de una propiedad”.

Durante una entrevista, Alejandra Ávalos comentó que desde la pandemia hasta principios de enero del 2022 se estuvo pagando la renta, sin embargo, ella al insistir en que le desocupen la casa la amenazaron con no regresársela.

“Yo considero esto un abuso absoluto de autoridad, en este caso del partido de Morena. ¿Cómo es posible de que dejen de pagar un contrato vigente cuando su propia gente está ocupándolo?”.

Debido a todo lo que está pasando en su casa, Alejandra Ávalos tiene la esperanza de que AMLO la pueda ayudar, pues a lo mejor él no sabe lo que está sucediendo con la gente de Morena y la propiedad.

“Yo quiero pensar que el presidente es ajeno a esto que está sucediendo por parte del partido. Quiero pensar que simplemente él deja que otras personas hagan las cosas que resuelvan, y esto no ha llegado a sus oídos”.

Por lo pronto esperan que los abogados de ambas partes puedan llegar a un acuerdo, ya que debido a las inconsistencias ahora hay un plantón en el inmueble, sin embargo, el partido se deslindó de este.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!