Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo posan en revista con sus hijas

Es que son bellas.

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo son una mezcla de amor y talento pues todo hacen perfecto, desde cantar, actuar hasta ser buenas mamás.

Bien sabemos que ambas están en un momento maravilloso en el que más que nunca están aprendiendo a tener amor propio, a cuidarse y a disfrutar su vida de madres.

Es por eso que nos sorprendieron, como siempre, pues posaron en la revista ¡HOLA! para la portada y ambas lucen preciosas, cada quien con su respectiva criatura, Aitana Derbez y Kailani Ochmann.

Los Derbez siempre felices | Fuente: Instagram: @alexrosaldo

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo posan en revista

Siempre hemos sabido que Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y Alessandra, tiene una estrecha y bonita relación con Kailani Ochmann, pues ambas comparten su niñez jugando, sonriendo y siendo felices.

“Desde que eran bebés, Aitana y Kai han convivido y estado mucho tiempo juntas. Son prácticamente como si fueran hermanas… Se quieren mucho”, resaltó la actriz y creadora del podcast La Magia del Caos.

Posan desde Los Ángeles | Fuente: Hola

Ahora este amor llegó hasta las  páginas de esta revista donde se podrán encontrar las memorias y anécdotas más entrañables de Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, pues ellas de un tiempo para acá se han vuelto mejores amigas.

No hay nada más bello que presenciar el crecimiento de ambas niñas, pues siempre conquistan nuestros corazones con todas sus hazañas y locuras divertidas, nos encanta saber que la familia Derbez crece siempre unida y divertida con ese sentido humor que caracteriza a la dinastía.

Kailani y Aislinn | Fuente: Instagram: @aislinnderbez

La revista ya está a la venta, llena de imágenes preciosas y una entrevista donde las mamás revelaron todos los secretos y cosas increíbles que han pasado en esta etapa que para ellas ha sido la mejor. ¿Quién dirías tú que sigue de tener otro hijo?

a) Team Aislinn Derbez

b) Team Alessandra Rosaldo

***

¡No olvides entrar a Google News para más noticias erizas!