Aislinn Derbez revela que Mauricio Ochmann fue quien quiso divorciarse

Ya no le echen sal a la herida.

Aislinn Derbez confesó que fue Mauricio Ochmann quien decidió poner fin a la relación y reveló que nunca creyó que volvería a hacer un viaje familiar como ahora, sin Mauricio Ochmann.

Sabemos que hace unas semanas comenzaron los Derbez a subir fotografías promocionando la nueva temporada de De viaje con los Derbez y en algún momento Mauricio Ochmann confirmó que Kailani no estaría en la serie.

Han sido muchas especulaciones, muchas declaraciones, pero en realidad nunca hemos sabido la realidad de por qué terminaron.

Aislinn confesó que no fue ella, fue él | Fuente: Twitter

Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann fue quien no quiso continuar

La segunda temporada de De Viaje con los Derbez estuvo llena de comedia y también de vibras y energías que hicieron que la familia tuviera conversaciones serias entre ellos, al punto de que Aislinn Derbez se quebró y se sinceró con Alessandra Rosaldo.

“Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste”, le dijo Alessandra.

Aislinn Derbez comentó que se dio cuenta que la verdadera prueba de amor era tener la capacidad de amarlo donde sea que estuviera.

Asimismo Alessandra le dijo que una separación era lo que menos esperaba de ellos y claro, Aislinn lo confirmó y dijo que fue un proceso muy doloroso.

Regresen, por fa | Fuente: Twitter

Por otro lado, Aislinn también ha comentado de su divorcio en distintas ocasiones, videos, podcast y en imágenes. En una ocasión en su podcast La Magia del Caos reveló que se decidieron a terminar porque no estaba funcionando, no eran compatibles y ambos iban por caminos totalmente diferentes.

Una vez más confirmamos que esta ex pareja lo que menos tiene pensado es regresar y nosotros que queríamos verlos juntos, qué triste. ¿Qué opinas de la confesión de Aiss?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!