Aislinn Derbez presume cuerpazo y sus fans reaccionan ante tremendas fotos

Aislinn es perfectísima.

Aislinn Derbez presume cuerpazo y no nos sorprende pues las últimas semanas, la actriz ha enloquecido las redes sociales al compartir imágenes de ella en diminutos bikinis que por su puesto le quedan increíbles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora del podcast La Magia del Caos compartió una fotografía en la que presumió su abdomen de acero y bonitas piernas, cosa que hizo que consiguiera arriba de 300 mil likes. 

Aislinn Derbez impacta con su abdomen y todos reaccionan

Pero no sólo los fieles admiradores de la ex pareja de Mauricio Ochmann aplaudieron esas imágenes, pues varios famosos se sumaron a los piropos y los primeros en reaccionar fueron Angelique Boyer, María León, Camila Sodi y claro su hermano Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez presume abdomen de acero | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Además de volverse tendencia en cuestión de horas, Aislinn Derbez recibió halagos incluso de la exnovia de su hermano José Eduardo, Bárbara Escalante.

Sus fans aplaudieron la reveladora fotografía, recalcando que la actriz está en un momento maravilloso pues luce fresca, renovada y radiante.

“Te cargas un cuerpazo”, “Toda una muñeca”, “Increíble mujer”, “Hermosa, natural y perfecta”, fueron algunos mensajes que la actriz recibió.

Eugenio Derbez ya no le dijo que se tapara | Fuente: Instagram @aislinnderbez

El que esta vez no comentó en la fotografía fue el buen Eugenio Derbez que siempre anda por ahí diciéndole cosas de que se tape, pero ya sabemos cómo es la dinastía Derbez, siempre bromeándose entre sí.

Aislinn Derbez acompañó su post con varios emojis y un mensaje conmovedor, “No puedo explicarles lo mucho que me gustó esta colección! Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas”, resaltó.

Aislinn en su mejor momento | Fuente: Instagram: @aislinnderbez

Así que todo indica que a pesar de su separación, Aislinn está mejor que nunca y no tiene ningún reparo en presumirlo. ¿No la amas?

***

¡Síguenos para más más chisme en nuestro canal de Youtube!