Aislinn Derbez es hospitalizada y operada de emergencia

Pobre de la actriz...

Aislinn Derbez tuvo que ser hospitalizada y operada de emergencia, sin embargo ya está recuperándose por lo que pasó y pudo salir para reencontrarse con su pequeña Kailani.

Luego de confesar que le tiene pánico a la gente y que ese ha sido uno de sus traumas más difíciles en la vida, la actriz tuvo que pasar por otro momento complicado pero ahora en su salud, pues reveló que la llevaron al hospital de urgencia y todo por un problema de apendicitis.

Algo que reveló por medio de sus redes sociales donde reapareció tras su operación.

Pasó por un momento difícil | Instagram: Aislinn Derbez

Hospitalizan a Aislinn Derbez de emergencia

Por medio de sus redes sociales, la actriz reveló con dos fotos en cama que estuvo en el hospital y le dio apendicitis por lo que la ingresaron de emergencia para operarse de este mal que suele ser normal en muchas personas, pero que también es peligroso si no se trata.

Sin embargo, Aislinn Derbez reveló que se encuentra bien, aunque dijo que con la recuperación bastante lenta pero fuera de todo, sí tuvo oportunidad de regresar a casa a tiempo para celebrar con su hija Kailani el Día de las Madres, con quien subió un video.

Se mostró en la cama del hospital | Instagram: Aislinn Derbez

Asimismo, aún recuperándose de su operación, subió un pequeño clip en donde se comparó con un oso perezoso pues dijo que está muy lenta después de que le hicieron la cirugía de apendicitis y confesó que así será en los próximos días hasta que logre recuperarse al 100%.

Se comparó con un oso | Instagram: Aislinn Derbez

Así que aunque Aislinn Derbez estuvo en el hospital de emergencia, parece que ahora está mejor y disfrutando de su salud y de su familia, así como de su hija. ¡Que te recuperes pronto, Aislinn!

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.