Aislinn Derbez: Así fue su lujosa boda con Mauricio Ochmann

Regresen. :(

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron uno de los romances más comentados del espectáculo, la pareja siempre fue consentida del público y siempre que compartían algo causaban sensación en redes sociales.

Para muchos fueron la pareja perfecta y a pesar de que su romance terminó y lamentablemente se divorciaron, nunca hubo duda de que tuvieron un amor genuino, por eso, ahora usuarios en redes sociales recordaron cómo fue la boda de la actriz con su ahora exesposo, Mauricio Ochmann.

¡Qué bonito fue cuando se casaron!

La boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann | Fuente: Instagram

Así fue la lujosa boda que tuvieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La boda se celebró en Tepoztlán, esto en 2018. Su unión a pesar de tener todos los elementos de una boda tradicional, fue muy diferente, tuvieron una especie de unión espiritual con elementos tradicionales mexicanos y por ello, la vestimenta de los invitados era de colores claros.

Eugenio Derbez llevó un traje blanco con detalles en color negro y el novio llevaba un traje café claro, contrario al tradicional traje negro que se acostumbra.

Por la parte de Aislinn Derbez, la actriz llevaba un vestido con falda en corte recto, siendo lo que más destacó de su bello vestido blanco la parte superior la cual era transparente, tenía detalles de flores que cubrían su pecho, cabello recogido y un peinado muy elegante; se veía hermosa.

Una boda perfecta | Fuente: MSN

Una boda de ensueño

La boda fue bastante lujosa, acudieron a ella muchas celebridades que compartieron algunos detalles del lugar que dejaron a los fans de la famosa impresionados con lo increíble que se veía el lugar, la decoración combinaba con todo, colorida y bohemia, con atrapasueños, flores coloridas y un par de enormes letras en las que se veían las iniciales de ambos artistas.

Fue evidente que cada uno de los invitados se la pasaron de lujo, hubo música en vivo, pero también varios invitados tuvieron oportunidad de cantar.

La recepción y cena se llevó a cabo en un salón enorme con decoraciones en color madera, pero todo el espacio del lugar en el que se realizó la ceremonia pudo ser parte de esta celebración. Cada rincón contaba con decoración muy cuidada y acorde a la temática de la boda.

Qué decoración tan bonita | Fuente: MSN

¡Ay!, sin duda Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eran de nuestras parejas consentidas, ¡qué feo que se nos separaron!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!