Aislinn Derbez se posicionó contra Ricardo Ponce luego de que Maire Wink expusiera que el “creador de la autosanación” tiene un secta sexual.
Ricardo Ponce se volvió un coach emocional muy reconocido, sin embargo, la youtuber Marie Wink destapó esta secta donde manipula a las mujeres para tener relaciones.
Sin embargo, no fue la única que habló, pues Aislinn Derbez expuso que mucha gente hace “retiros espirituales”, pero solo son charlatanes que se aprovechan de la gente… como Ricardo Ponce.
Aislinn Derbez vs. Ricardo Ponce
A través de una historia de Instagram, Aislinn Derbez compartió el video de Maire Wink, en donde escribió que a Ricardo Ponce “se le notaba lo turbio” con sus cuestionables métodos de sanación.
“A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder”, mencionó Aislinn.
Además de esto, la actriz destacó la importancia de no dejarse llevar por gente que asegura que pueden liberarte del daño o ayudar a sanar como Ricardo Ponce, pues esto no es asÃ.
“Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer”.
Sumado a la conversación Aislinn Derbez realizó un en vivo con Diego Ruzzarin para hablar sobre cómo es posible prevenir caer en charlatanes e identificarlos, pues abunda la gente que se cree gurú de algo para lucrar con la vida de la gente y sus dolencias.
Ricardo Ponce recibió la acusación de Maire Wink, quien aseguró que este hombre la manipuló emocionalmente y eso le dejó secuelas, asà como otras 4 personas que dieron su testimonio, entre ellas una que ya tiene una denuncia contra este coach.
Sin embargo, el caso apenas va empezando, pues la misma youtuber se ofreció a pagar el abogado de las primeras 5 personas que decidieran denunciarlo para que esto no quede impune.
Fuente: Instagram Aislinn Derbez
***
¡SÃguenos en Instagram para más contenido!