Adriana Louvier comentó cuál fue el apodo que su compañera de Amor en Custodia, Paola Núñez, le puso, situación que la marcó por el resto de su vida.
A casi 17 años del estreno de esta telenovela, que aún sigue dando de qué hablar y que además es la favorita de muchos, algunos de los actores del elenco han salido a comentar sus experiencias dentro del set.
Es por eso que Tv Azteca, decidió revivir el furor que en su momento Amor en Custodia ocasionó hace ya tantos ayeres, pero sobre todo los traumas que vivieron sus protagonistas.
Paola Núñez le puso un cruel apodo a su compañera Adriana Louvier
La telenovela, que cautivó corazones, fue protagonizada por Adriana Louvier como “Tatiana”, Paola Núñez interpretó “Barbie” y Andrés Palacios como “Pacheco”, los tres eran el triángulo amoroso principal del programa.
Y es que, en una entrevista con un medio de Estados Unidos, Adriana comentó cómo es que el apodo que le puso su compañera Paola la sigue a donde vaya.
“La gente me sigue diciendo ‘ardilla’, ¡qué horror!” Y le digo a Paola Núñez ‘o sea, ¡te odio!’. Pero en buena onda. La amo, la amo con locura, pero se me quedó el apodo para el resto de la vida. Todavía en las redes sociales o en la calle, la gente me dice así”.
Y es que en la novela “Barbie” le decía a “Tatiana”, “cara de ardilla”, apodo que ya no pudo quitarse a lo largo de los años, además de que las personas sigue acosándola con ese tema.
También habló del matrimonio de su amiga Marimar Vega y los malos comentarios que ha recibido su esposo por no ser tan apuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=0AUHjP9G5wY
“Entre amigas obviamente platicamos y nos aconsejamos cosas como todas las personas, pero pienso que cada quien tiene su forma de llevar una relación. Creo que ellos se llevan increíble y eso es lo más importante”.
Adriana Louvier al parecer se llevará por siempre el apodo que le puso Paola Núñez, lo bueno es que no lo tomó a mal, pero también la gente debería ya superar esa etapa, ¿verdad?
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!