Adela Noriega reaparece tras 13 años ausente y luce idéntica a Marlene Favela

Adela Noriega reapareció en un video, pero sus fans señalan que no es ella, sino Marlene Favela.

Adela Noriega, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, reapareció tras 13 largos años de ausencia y ahora, sus fans aseguran que luce idéntica ¡a Marlene Favela!

La protagonista de telenovelas como Amor realEl privilegio de amarFuego en la sangre, la cual fue su última telenovela, permaneció alejada de los reflectores por más de 10 años convirtiéndose en toda una leyenda.

Por ello, con el tiempo empezaron a surgir rumores de que había tenido cáncer e incluso, que tuvo un hijo con Carlos Salinas de Gortari. Sin embargo, ahora que reapareció ¡se ve mejor que nunca!

Adela Noriega reaparece tras 13 años alejada del espectáculo | Fuente Instagram: hoytocaoficial

Adela Noriega reaparece tras 13 largos años de ausencia

Todo comenzó cuando, a través de Instagram, comenzó a circular un clip de Adela Noriega en pleno 2021, bellísima como siempre, y en medio de lo que parece ser un set de grabación.

De acuerdo con información de Las Estrellas, el clip surgió de la cuenta de Facebook de Reyna Noriega, hermana de la actriz, donde supuestamente aseguró que este era el regreso de Adela Noriega a la televisión.

Sin embargo, tras verlo muchos comenzaron a especular asegurando que no es ella sino Marlene Favela y todo se trata de una alteración.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes: 

A pesar de que hubo muchos fans muy entusiasmados con lo que sería el regreso oficial de Adela Noriega a la televisión, muchos otros se fueron por la de que sí, a Marlene Favela la photoshopearon.

“No es Adela.. es Photoshop con Marlene”, “Ese es un Photoshop con un vídeo de Marlene Favela”, “Es una mezcla de Salma Hayek y de Marlene” y “Esa no es Adela. Adela no necesita arreglarse nada pues es bella por naturaleza y hacerse cualquier cosa es destruirse el rostro y si no lo hizo de jovencita hoy en día no tiene caso”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

¿Cómo ves? ¿Estamos ante Marlene Favela o es este el regreso definitivo de Adela Noriega?

***

Síguenos en Google News para más noticias de famosos al momento.