Adamari López nos dejó con la boca abierta y es que a pesar de su reciente ruptura con el bailarín Toni Costa, en una entrevista rompió en llanto y a moco tendido, pero al recordar ¡su divorcio de Luis Fonsi!
Así es, para nadie es un secreto que Adamari López y Luis Fonsi tuvieron un tórrido matrimonio y que de hecho, él la abandonó en medio de su diagnóstico de cáncer.
Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Adamari llorara al recordar al cantante puertoriqueño y no a su actual ex pareja, el bailarín español Toni Costa.
“Es mi error”: Adamari López llora al recordar su divorcio de Luis Fonsi
En una entrevista con Rebeka Smyth en el programa Hoy Día, mismo que conduce en Telemundo, Adamari López se puso sentimental y lo que le sigue al recordar su difícil separación del intérprete de “Despacito”.
Como nunca, la actriz y conductora abrió su corazón y mencionó que por primera vez, tuvo que ir a un psicólogo tras, divorciarse de Fonsi y por supuesto, vencer al cáncer.
Sin embargo, la conductora mencionó que separarse de Fonsi fue probablemente el episodio más difícil de su vida:
“En el momento en que yo estaba enferma yo entiendo que yo contaba con ese apoyo, no solo de mi familia (…) sino también de ese hombre que yo amaba. Tú sabes que uno a veces pone, equivocadamente, el valor en una cosa o en una persona. No es el error de nadie más, es mi error. El lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú misma y en ese momento yo no me di ese valor”.
Recuerda el nacimiento de su hija
Por otra parte, Adamari también reveló que el momento más difícil además de su divorcio de Luis Fonsi, fue querer ser mamá cosa que no lograba conseguir hasta que claro, llegó su pequeña Alaïa junto a Toni Costa.
Además, Adamari recordó cómo su papá falleció cuando ella se encontraba en la semana 34 de su embarazo, y aseguró que cuando nació Alaïa, la bebé llegó en la misma hora en que su papá siempre la llamaba por teléfono.
Sin embargo, lo que más sorprende de esta entrevista es que, en ningún momento, Adamari se refirió a Toni Costa y esto solo nos dice dos cosas: o terminó muy bien con él, o no la marcó tanto como Luis Fonsi.
¿Tú qué crees que sea?
***
Síguenos en YouTube para más chisme.