Adamari López es hospitalizada de emergencia tras dar positivo a COVID-19

Que se recupere pronto.

Adamari López es hospitalizada de emergencia tras dar positivo a COVID-19 y ya está recibiendo tratamiento para evitar mayor gravedad.

Lamentablemente estas nuevas variantes andan arrasando con toda nuestra gente y ahora más que nunca estamos bien preocupados, pues ya se nos han ido varias personas queridas de la televisión.

En esta ocasión es la puertorriqueña quien se encuentra internada pues quiso ser atendida por médicos para que el COVID no se torne más complicado en su cuerpo.

Adamari López es hospitalizada de emergencia tras dar positivo a COVID-19

El fin de semana pasado, Adamari López informó en redes sociales que tomaría medidas bastante drásticas pues no quería volver a sufrir problemitas en su salud, pues en 2018 tuvo complicaciones por una neumonía.

El lunes subió un video desde el hospital y aseguró que andaba tomando todas las medidas para que esto no terminara en algo más crítico.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, comentó.

Asimismo comentó a sus fans que ya se siente mejor pues el pecho lo sentía muy apretado, pero gracias a los doctores ya está mejor, aunque de acuerdo con las pruebas, sigue positiva.

Ojalá se recupere pronto | Fuente: People

“Estoy esperando a que por lo menos dos pruebas corridas me salgan negativas, que no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy dejando saber porque estoy también deseosa de reintegrarme al trabajo y de seguir la vida lo más normal posible”, aseguró.

Finalmente, también comentó que su hija se contagió pero que ella a diferencia de Adamari, Alaïa logró salir rápido de la infección, ojalá se recupere pronto y no pase a mayores. ¡Fuerza! ¿Qué te parece esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!