Acusan a Kimberly Loaiza de estafar a un maquillista

¿En qué te metiste Kim?

Otra vez envuelta en la polémica y es que ahora acusan a Kimberly Loaiza de estafar a un reconocido maquillista con quien trabajó y al parecer no le pagó como habían quedado.

Kimberly se ha visto envuelta en muchas cosas y es que si no es en éxitos como los que últimamente ha tenido con su familia pero también con su familia de YouTube por ser una de las youtubers con más seguidores del mundo, también es en polémicas como esta última en la que está manchada.

¿Kimberly Loaiza estafó a un maquillista?

A pesar de que ella está disfrutando de su segundo hijo mini JD, pasando momentos muy lindos con su familia y hasta cambiándose de look radicalmente, está envuelta en una polémica en la que nadie quisiera estar y es que está siendo acusada de no pagarle a un makeup artist con el que trabajó para uno de sus videos musicales.

No le pagó al maquillista | Instagram: Kimberly Loaiza

Resulta que Kimberly Loaiza trabajó con un reconocido maquillista llamado Pepe Gutiérrez, quien la ventiló en un video diciendo que su experiencia con la youtuber fue muy agridulce debido a que tuvieron una colaboración en la que Kim tenía que hacerle unos videos sin pagar un peso por el maquillaje que le hizo.

Sin embargo, en ese momento Kim no tuvo tiempo de hacerlos y prometió que los haría después, aunque Pepe Gutiérrez comentó que ya va para un año de eso y que siguen sin enviarle los videos que le solicitó a cambio de maquillarla, cosa que lo dejó triste y enojado debido a que esperaba que ella se comprometiera.

Así que ahora que Kimberly Loaiza le habla al maquillista, él reveló que ahora le manda sus costos para no tener que pasar por un momento así y que incluso con todos los artistas que quieran buscarlo, así será su forma de trabajar.

Sin embargo, no es la primera vez que acusan a Kimberly de algo así, pues hace un tiempo también la acusaron de robo por no devolver unas extensiones, aunque ella nunca habla al respecto de eso.

Fuente: YouTube Holy Milk

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo bueno del chisme.