Actualizan estado de salud de Carmen Salinas en coma y revelan: “está muy grave”

Debemos estar preparados...
Estado salud Carmen Salinas esta grave

Los familiares de Carmen Salinas actualizaron su estado de salud, revelaron que sigue en coma y que además, al parecer está muy grave.

Tras la sorpresiva noticia del derrame cerebral de la productora de Aventurera, todo quedó muy preocupante para sus fans y en realidad para todo el público mexicano. Y es que resulta que la actriz entró en coma inmediatamente y de ahí se dijo que necesitó ventilación artificial para poder respirar bien.

Sin embargo, resulta que su estado de salud no está mejorando de acuerdo a su sobrino Gustavo Briones, pues aseguró que lo que le pasó no puede ser operado por el lugar donde pasó.

Revelan el último estado de salud de Carmen Salinas

En una entrevista con los medios, su sobrino quien ha estado dando toda la información sobre su tía, reveló que en realidad la actriz se encuentra muy grave y que no ha podido regresar del coma. Que toda la situación sigue igual y que aún cuando las cosas están grises, ella está estable.

Sin embargo, apenas reunieron a varios especialistas para buscar más opiniones de diferentes doctores, quienes no han dado muy buenas noticias, pues todos coinciden en que no se puede operar por ser un derrame cerebral. Aunque siguen esperando otras opiniones, se espera un milagro, pues su sobrino notó que tuvo una reacción en el cuerpo.

Pobre, Carmelita | Instagram

“Está muy grave, pero estable. No puede regresar del coma… Llegó otro especialista y coincide con el diagnóstico… es inoperable”, dijo su sobrino.

Asimismo, su sobrino reveló que no está intubada como se decía, sino solo con respirador artificial, con el que se ha mantenido estable en terapia intensiva.

Así que no son muy buenas noticias lo que se dice del estado de salud de Carmen Salinas pero definitivamente no se pierde la fe para que se pueda recuperar muy pronto.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.