Actriz balconea en vivo a Rafael Amaya y en secreto revela: “estoy saliendo con él”

Ya lo cachamos...

Rafael Amaya fue balconeado por actriz que reveló que tiene un romance con él y quedó como payaso porque él tenía el secreto bien guardadito.

El actor se ha mantenido vigente gracias a su papel en El Señor de los Cielos pues con ella logró catapultar su carrera internacionalmente.

Fue en un un programa en donde a una actriz se le salió por error revelar su relación amorosa con Rafael Amaya y nos quedamos en shock, aquí te decimos de quién se trata.

Actriz revela que es novia de Rafael Amaya

Han sido muchos compañeros los que ha tenido el buen Rafael Amaya, entre ellos Verónica Montes quien formó parte de la tercera temporada de El señor de los cielos.

Pero tal parece que no sólo en la temporada de la serie sino también, en la vida amorosa del protagonista pues hace poquito, hizo una revelación que no teníamos idea.

Te cachamos, Amaya | Fuente: Informador

La confesión fue hecha en el reality show La Casa de los Famosos y ese momento quedó grabado y difundido en redes sociales, tanto que todos los fans del artista comenzaron a cuestionarlo.

Verónica Montes dio a conocer su relación sentimental con el actor Rafael Amaya cuando, sin darse cuenta, le dijo en secreto a su compañera que andaba con él.

“Estoy saliendo con Rafael Amaya”, mencionó en secreto.

Sí que nos sorprende, pues desde que tuvo uno que otro problema ya no habían salido noticias del actor, no creíamos que ya anduviera de novio. Eso sí, ¿crees que de verdad sean novios o no?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!