El actor Martín Bello quien era su compañero en la serie de Luis Miguel, acusa a Diego Boneta de golpeador y asegura que lo mandó al hospital, por lo que lo demandará.
Resulta que no toda la buena vibra que vimos en Luis Miguel La Serie y entre compañeros era real, pues parece que fuera de su personaje como el “tío Tito”, Diego le agarró coraje y tirria al actor Martín Bello, pues aseguran ahora que no tuvieron una buena relación como se creía y que incluso, se le pasó la mano.
Y es que ahora, el protagonista de la serie, será demandado por golpear a su compañero en medio de las grabaciones y mandarlo hasta el hospital, según asegura.
Martín Bello asegura que Diego Boneta lo golpeó en Luis Miguel: La Serie
No podemos negar que el personaje del actor Martín Bello fue uno de los más odiados en la primera y segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y eso parece que Diego se lo tomó muy en serio cuando le dijeron que tenía que tomárselo como si estuviera en un momento de su vida real.
Y es que en medio de una entrevista con TV y Novelas, el actor español acusó a Diego Boneta de ser golpeador, pues en una de las escenas que vimos dentro de la serie, esos golpes parecen haber sido muy reales por lo que Martín asegura que hasta lo mandó al hospital.
“Durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, dijo.
Luego de esto, el español reveló que ha tenido bastantes citas en el médico para recuperarse y que además, le quedaron secuelas de los golpes que le dio por lo que asegura que demandará a Diego por todo lo que le provocó físicamente, pues además, quiso arreglar las cosas con él y se negó. O sea que sí tiene algo contra el español.
Piensa demandar al responsable
Martín Bello asegura que busca que se le recompense económicamente con los gastos que ha tenido durante todo este tiempo a partir de aquella golpiza, pues reveló que la producción no le ayudó en nada y que solo lo sacaron de la segunda temporada sin ninguna explicación.
“Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta… Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”, dijo Martín Bello.
Así que parece que aquí hay gato encerrado y Diego Boneta sí fue golpeador contra él y de a deveras, por lo que el actor está exigiendo justicia por lo que le pasó.
Fuente: Milenio
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.