Aclaran la razón del rostro hinchado de Ricky Martin; no fue cirugía

Sí a todo, pero ¿quién lo maquilló?

Ricky Martin nos sacó el susto y la risa pues recientemente lució un rostro hinchado y distinto al que le conocíamos con el cual, dio mucho de qué hablar. Ahora aclaran la razón por la que estaba así.

Como ya sabes, el rostro de Ricky se volvió viral tras aparecer en una entrevista para promocionar su nuevo tour junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias por Estados Unidos.

Sin embargo lo que llamó la atención, más que el tour, fue su carita hinchadísima y operada aunque al parecer, todo se trató de una reacción alérgica y… No lo sé, Rick, parece falso.

Revelan qué pasó con el rostro de Ricky Martin

Fue a través de su cuenta de Instagram que Chamonic, amiga chismosa, publicó el supuesto comunicado en el que la agencia de Ricky aclaró lo que pasó con su carita.

Ahí explicaron que ni cirugía, ni bótox, ni fillers ni nada de nada, el cantante según tuvo una reacción alérgica a algo, aunque no se dijo a qué.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro, no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, aclara el documento.

¿Les creemos? | Fuente Instagram chamonic3

Obviamente nadie le creyó a este comunicado que no solo tiene una redacción bastante extraña para la agencia de representación de alguien tan importante como la de Ricky, y bueno, nosotros tampoco lo creemos.

De hecho, en los comentarios a la publicación se lee que sólo el tiempo confirmará si Ricky tuvo una reacción alérgica, si se sometió a un tratamiento temporal o bien, si ya se desgració su carita.

Sin embargo, es importante recordar que muchos de estos tratamientos son temporales y así como le pasó a Zac Efron, puede que Ricky reaparezca como si nada muy pronto.

¿Ustedes qué creen que le haya pasado? ¿Será tan solo que está viviendo la vida loca?

Ya se desgració | Fuente Instagram: rickymartin

La verdad es que ya se le quitó lo guapo.

***

Síguenos en Instagram para más noticias.