5 famosxs que se identifican como género no binario y amamos

Todes son precioses.

Estos famosxs que son abiertamente género no binario, les costó mucho asumir su nuevo rol, pues recibieron críticas, insultos y desprecio por parte de los internautas, pero ellxs supieron salir adelante con su nueva identidad.

Gracias a estas celebridades, más personas toman las riendas de su género y se identifican como a ellxs más les guste, luchando contra los prejuicios de la gente así como los intolerantes de internet.

Ahora estos 5 famosxs se identifican como no binarios, son la sensación de internet, demostrando su talento en la actuación o en el canto y seguro los reconocerás.

Pinterest

Ellxs son los famosxs que se denominaron como género no binario

Por supuesto que en la lista destacan cantantes y actrices que en la actualidad, forman parte de la Comunidad LGBTQIA+ con orgullo, pero antes de llegar hasta donde están sufrieron por no saber quiénes eran.

Demi Lovato

Cuando salió de un hueco muy complicado en su vida, logró llevar su trastorno de bipolaridad con un mejor tratamiento y cuidado, en ese momento Demi supo que era no binario y así lo declaró en sus redes sociales.

“Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel”.

Instagram

Miley Cyrus

Otrx ex chicx Disney vivió una relación bastante complicada con el hermanito menor de Chris Hemswoth, Liam; sin embargo, antes incluso de casarse con él, elle declaró abiertamente que era de género no binario, y preferencia pansexual.

“Soy igual. Estoy a la par. No tiene nada que ver con ninguna parte de mí o cómo me visto o cómo me veo. Solo en la manera en la que me veo”, declaró en una entrevista para la revista Elle

Festicket

Sam Smith

El cantante, durante una entrevista para Jameela Jamil, confesó que después de leer lo que significaba ser no binario, se identificó de inmediato.

“Cuando conocí, leí y escuché hablar a las personas no binarias, dije: ‘Demonios, eso soy yo’. No binario es que no te identificas con un género, eres tu propia creación”.

Radio Disney

Ruby Rose

De igual manera, durante una entrevista para Elle, comentó que ser binario era como tener lo mejor de los dos géneros.

“La mayor parte del tiempo definitivamente no me identifico con ninguno de los dos géneros. No soy un hombre; realmente no me siento como una mujer, pero obviamente nací como una”.

Rostros

Andra “Compañere”

La joven influencer que se volvió viral en redes sociales por su forma de expresarse en una clase en línea comenzó el debate en México sobre el lenguaje inclusivo y la realidad de las personas no binarias, llevándola hasta dar conferencias sobre la importancia de ser incluyente y respetuoso de las personas personas no binarias y sus pronombres.

Instagram

¿Ya sabías que todos estos famosxs se consideraban de esta manera? ¿Conoces algún otrx que haya faltado en la lista? Déjanoslo saber en los comentarios.

 ***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.