En Islandia un genio de la televisión se ha inspirado en el show de las Kardashians para hacer su propia versión: Keeping Up With The Kattarshians.
Todos sabemos que los gatos y el internet son un matrimonio ganador. Inga Lind Karlsdóttir es el nombre (impronunciable) de la productora de esta serie estelarizada por gatitos. En lugar de ver a Kim y sus hermanas quejarse de sus nuevas joyas, en Keeping Up With The Kattarshians podrás echarle un vistazo a las relaciones de Guðni, Ronja, Briet y Stubbur, cuatro gatitos que viven en un refugio. Juntos comparten una casa de muñecas que está rodeada de cámaras.
El show ha resultado todo un éxito. Ha logrado el mayor tráfico de la emisora Nutiminn. Aún mejor, ha logrado la adopción de los cuatro gatitos. Pero no se preocupen, eso no significa el final del show. Al contrario, significa que habrá una nueva temporada con nuevo elenco.
Al respecto, la productora dijo:
Un dÃa hablaba con un colega y me dijo que querÃa hacer un show de gatitos viviendo en una casa pequeñita. Todo mundo se puso a reÃr, pero yo dijo ‘Hay que hacerlo’.[…] Un año después aquà estamos, con el primer reality show con gatitos. Toda la gente que se rió al principio, ya no lo está haciendo.
Por si te quedaste interesado, el show se puede ver en lÃnea:
La neta, preferimos mil veces ver a un gatito cazando un puntito rojo que a Kylie metiéndose inyecciones en los labios.
VÃa: Broadly