Yalitza Aparicio deslumbra por su look en los Latin Grammy, como toda una diosa

Esa sí es una diosa...

Yalitza Aparicio deslumbra por su look de brillos en los Latin Grammy 2022, pues apareció luciendo como toda una diosa, pues incluso dejó al descubierto su abdomen de acero.

Luego de que nuestra Yali se volviera bien famosa por su participación en la película Roma, donde de ahí despegó su carrera como actriz, no dejó de aparecerse en Alfombras Rojas teniendo looks acertados y no tan acertados, pero siempre luciendo espectacular.

Instagram

Es por eso que no es una sorpresa que esté invitada a todos los premios más importantes en el mundo, como ahora que se presentó en los Latin Grammy 2022 en Las Vegas, donde fue una de las primeras en llegar para deslumbrar a todos.

Yalitza Aparicio conquista con su look en los Latin Grammy

La oaxaqueña favorita dejó a todos en shock por el look que mostró y es que de pronto se vieron unas zapatillas blancas que comenzaron a desfilar por la Red Carpet, las cuales combinaron con un look de dos piezas que deslumbró pues a su llegada, solo podían verse muchos brillos sin contar el brillo que la actriz tiene.

Instagram

Y es que Yalitza Aparicio se lució con un look de la diseñadora mexicana Lorena Saravia, el cual era totalmente de glitter plateado, formado por una falda larga con abertura en la pierna, un crop top recto que se sujetaba con tirantes estilo halter y unos guantes que solo cubrían sus antebrazos.

Con este look, dejó al descubierto una de sus piernas y su abdomen de acero siendo éste uno de los outfits más sensuales que ha llevado a unos premios, y es que no acostumbra a hacerlo debido a los comentarios que la hacen sobre su cuerpo.

Sin embargo, pese a todo eso, parece que ya ha estado dejando mostrar su cuerpo como es sin importar lo que digan, ya que ella al ser vocera del amor propio, dejó claro que está muy segura de su cuerpo y quien es, pues llegó a un punto donde entendió que no tiene que encajar con todo.

Así que Yalitza Aparicio deslumbró con su look en los Latin Grammy otra vez y ahora más por la increíble seguridad que llevaba al posar tan diosa en la Alfombra Roja.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.