Yalitza Aparicio y las nuevas ‘Mujeres asesinas’ que actuarán en la nueva temporada de la serie

Gran elenco...

Yalitza Aparicio y el elenco completo de la serie Mujeres Asesinas ya se reveló y ya sabemos quiénes serán las actrices que veremos en la pantalla, contando historias reales que nos pondrán los pelos de punta.

Una nueva producción está por estrenar con grandes historias y capítulos, en donde veremos a increíbles y hermosas protagonistas dispuestas a hacer lo posible por contarnos sucesos que acontecieron hace algún tiempo, entre ellas Yalitza Aparicio.

Muy pronto se conocerán las grandes historias | Fuente: Instagram @vixplus

En esta ocasión, te revelaremos quiénes están detrás de cada mujer asesina, así como el nombre del capítulo y la fecha de estreno para que lo vayas anotando en tu calendario.

Las nuevas actrices de Mujeres Asesinas

Y es que en este remake de la famosa serie Mujeres Asesinas, ahora vendrá otra edición con una nueva perspectiva, pues las actrices que darán vida a los personajes serán diferentes, llenas de talento y con gran reconocimiento.

Veremos a grandes actrices convertirse en asesinas | Fuente: Instagram @vixplus

Además, podrás disfrutar de la serie a partir del 4 de noviembre en la plataforma de Vix+, en donde conocerás la historia detrás de la mujeres asesinas, los problemas que pasaron y cómo intentaron recuperar su vida.

Asimismo, cada capítulo de la serie tendrá una fecha de estreno diferente, pues será cada semana cuando podrás conocer una nueva aventura llena de sangre y suspenso.

Con historias reales que nos dejarán con la intriga de querer más | Fuente: Instagram @vixplus

El capítulo estelar será “Las Golondrinas”, con la actuación de Macarena García la misma fecha de estreno; seguido de “La niña llorona” con Barbie Casillas el 11 de noviembre; para seguir con “La Insomne” con nuestra querida Yalitza Aparicio el 18 de noviembre.

Posteriormente se estrenará “Llámame Paula” con Jedet el 25 de noviembre; así como “Las Bodas de Plata” con Catherine Siachoque el 2 de diciembre; continuando con “Como Hermanas” con Nicol Curiel el 9 de diciembre; para dar paso a “La Chef” con Claudia Martin el 19 de diciembre y finalizando con “La Condena” con Sara Maldonado el 23 de diciembre.

¿Ya estás listo para la nueva serie?

Así que prepara las palomitas y la botana, que te esperan grandes capítulos, los cuales tratan de historias reales que se llevaron directo a la pantalla. El principal ingrediente será la violencia en pareja, padres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes que llevará a estas mujeres a cometer grandes errores que marcarán por completo su vida.

Esta nueva serie será bajo el guión de Alicia Luna, quien no quiso perder la idea original y se basó en el libro Mujeres Asesinas de Marissa Grinstein, con ocho grandes historias. ¿Ya estás listo para verlas?

***

Síguenos en nuestro Instagram