Tras librar la cárcel, Laura Bozzo modela ropa de París y le dicen: “robando suspiros”

¡Esa sí es una diosa!

Laura Bozzo reapareció tras librarse de la orden de aprehensión que había en su contra por delitos fiscales y ahora, muy quitada de la pena pues hasta posó con ropa carísima de París dividiendo las opiniones de sus seguidores.

Tras estar prófuga de la justicia por unos meses, la conductora peruana de televisión reapareció para asegurar que fue víctima de un complot y señalar que está dispuesta a volver a la televisión, así como para ajustar sus cuentas con la justicia.

Sin embargo, se dejó venir con todo y muy a su estilo pues ahora se mostró posando con ropa carísima de París que ella misma aseguró, trajeron única y exclusivamente para la entrevista que le hicieron.

Laura Bozzo reaparece posando ropa de París

Entre las prendas que Laura Bozzo presumió estuvo ese mismo vestido que utilizó Megan Fox con wet look en una reciente entrega de premios, y junto a las fotografías en las que posó, la conductora escribió:

“Gracias de corazón a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos. Algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París solo para la entrevista. Los amo”.

Ellaaa | Fuente Instagram: laurabozzo_of

De inmediato, la publicación generó un sinnúmero de comentarios algunos de ellos criticando a la señorita Laura, pero claramente muchos también alabándola por su aspecto.

“Cuerpazo a su edad ya quisiera”; “Lady Gaga salió del chat”; “Te deberían meter presa por robarte mis suspiros”; “Quítate del medio Irina Baeva que la señorita Laura viene con todo”, y “Así me gusta!!!!!!!! No te dejes caer por nada!!!!!”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

Sin embargo, otras personas la pusieron como chancla recordándole que, hasta hace unos días, aún estaba siendo buscada por la Interpol y diciéndole que mejor, se entregara a las autoridades para cumplir con la justicia.

¡Esa sí es una diosa! | Fuente Instagram: laurabozzo_of

Tal parece que ella ya está muy quitada de la pena con toda la situación que atravesó y será en unos días, en una entrevista con el programa Primer Impacto de la cadena de televisión estadounidense Univisión que finalmente revele su verdad.

¿Cómo la ves? ¿Robando suspiros o robando impuestos?

***

Síguenos en Instagram para más noticias.