Traje de baño de Selena Gomez revela su vida sin Justin
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Bikini de Selena Gomez revela mucho de su vida sin Justin

traje-bano-selena-gomez-revela-vida-sin-justin-bieber

Estilo

Bikini de Selena Gomez revela mucho de su vida sin Justin

Bikini de Selena Gomez revela mucho de su vida sin Justin

Traje de baño de Selena Gomez revela mucho de su vida sin Justin Bieber después de su dramático rompimiento.

Parece que Selena Gomez realmente quiere dar vuelta a la dolorosa página del capítulo de Justin Bieber tras su dramático rompimiento.

Lee también: Fotos: Justin Bieber y Selena Gomez lucen más enamorados que nunca en Jamaica

Mientras él luce más triste que nunca a pesar de estar rodeado de sus camaradas, ella toma el sol sobre la cubierta de un yate que surca la playa australiana en un diminuto bikini.

Ella, de 25 añitos de edad, decidió que el mejor remedio para olvidarse del rompimiento con su amor eterno y complejo, Justin Bieber, de 24, era disfrutar del clima de la bella Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur y sede de la conferencia anual Hillsong Church, en la que la joven también participará.

traje-bano-selena-gomez-revela-vida-sin-justin-bieber

Selena se regaló unas vacaciones mientras Justin la sufre (Twitter).

En las fotos que le tomaron los paparazzis, Selena Aparece en un bikini negro y rojo que deja al descubierto la cicatriz que le quedó el doloroso trasplante de hígado al cual fue sometida hace unos meses para tratarla del Lupus, la enfermedad que lleva años aquejándola.

Esto deja ver que a Gomez le importa poco lo que piensen los medios y los demás, en especial durante uno de sus momentos emocionales más vulnerables.

En las fotos se le ve alegre, charlando con amigos mientras toman el sol del Muelle de Sídney, uno de los puntos más exclusivos de la ciudad de Oceanía.

traje-bano-selena-gomez-revela-vida-sin-justin-bieber

Twitter

Según los enterados de este tipo de temas, una vez que durante los primeros días de marzo se reveló que tanto Selena como Justin se “tomarían un tiempo” para estar cada quien por su lado, a la pareja no se le ha visto tan unida como en meses anteriores, lo que revela que tal vez el rompimiento entre ambos sí va en serio.

Es más, no es solo que a la pareja no se le vea “tan unida” sino que, de plano, no se le ha visto junta ni para ir al súper.

Por su parte, Justin ha estado asistiendo con sus amigos a algunas presentaciones de películas y galas, pero en los retratos que le han tomado, no luce tan sonriente como Selena en su paseo en yate.

traje-bano-selena-gomez-revela-vida-sin-justin-bieber

Justin todo triste (Twitter).

Tal vez 2017 fue el año de “Jelena”, pero parece que 2018 será una temporada difícil para la joven pareja de artistas.

Arriba