Fotos: Justin Bieber y Selena Gomez lucen más enamorados que nunca en Jamaica

Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran en Jamaica por la boda de Jeremy Bieber, papá de Justin, que se casó con Chelsey Rebelo. Sin embargo, los que parecen recién...

Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran en Jamaica por la boda de Jeremy Bieber, papá de Justin, que se casó con Chelsey Rebelo. Sin embargo, los que parecen recién casados eran Justin y Selena, quienes no se quitaban las manos de encima.

Al parecer, los jóvenes enamorados no pueden dejar de estar el uno sin el otro y fueron vistos besándose, abrazándose, luego besándose, otra vez besándose y ¿adivinen? Si, más fotos de ellos besándose.

El padre de Justin, Jeremy, de 42 años, se casó con Rebelo, de 29 años, en una ceremonia al aire libre el pasado lunes19 de febrero.

TMZ informó que Justin eligió no hacer un discurso en las nupcias y que fue uno de los únicos 30 invitados en la ceremonia íntima.

La boda tuvo lugar en el patio trasero de una villa y un DJ local y una banda manejaron las canciones, según el sitio web.

Justin, visto sin camisa con pantalones cortos blancos que revelaban su ropa interior, envolvió sus brazos alrededor de la cantante de los Lobos y entró por varios besos.

Para la ceremonia, Selena quedó atónita con un vestido de fiesta floral de color melocotón.


Sin duda un evento “expectacular” para Justin y Selena,  perdón para el Jeremy Bieber y  Chelsey Rebelo.