Todo lo que necesitas para festejar este fin de año a distancia con las ofertas de Buen Fin 2020

No te quedes sin los básicos para fetejar a distancia.

Las últimas celebraciones del 2020 están a la vuelta de la esquina, sin embargo, esta vez será diferente por la pandemia y aquí tenemos todo lo que necesitas para festejar este fin de año a distancia con las mejores ofertas del Buen Fin.

Los Cazadores de Ofertas se reunieron para explorar las mejores ofertas del Buen Fin para que consigas los mejores productos del 9 al 20 de noviembre y para no ser la excepción, te decimos en donde encontrar lo necesario para fin de año.

Todo lo que necesitas para festejar el fin de año con Susana Distancia

Compra unos buenos vinos

Para empezar con todo y festejar el fin de un año bastante caótico puedes ponerte relax con un buen vino que no te quitará más de lo que tienes en la cartera, pues varias bodegas y productores se sumaron a las ofertas del Buen Fin.

Tal como La Redonda, que puso descuentos del 10% al 30% en sus vinos en compras en línea, para incentivar que guardes distancia.

Mientras que Monte Xanic echó la casa por la ventana y puso todo el vino al 3×2, así como Puerta del Lobo que puso descuentos del 15% en compras en línea y el 10% en compras físicas más un 2×1 en su recorrido Vid, Vida y Tierra.

La Redonda

Compra tu arbolito de Navidad

Se sabe que no es fin de año si no tienes un arbolito de Navidad, el cual no ocupará mucho dinero, porque con el Buen Fin podrás festejar con los mejores descuentos.

Manualidades Decorama tiene el 20% de descuento en árboles de Navidad, esferas y escarchas para ponerle el sabor navideño a tu casa, además Soriana cuenta con el 30% de descuento en toda su decoración Navideña.

Facebook: Manualidades Decorama

Saca el equipo de audio

Como no podemos festejar sin buena música aquí también tenemos recomendaciones para que ningún aparato te falle en plena celebración a distancia.

En Sears puedes encontrar artículos de audio hasta con el 55% de descuento y 15 meses sin intereses.

Mientras que en Best Buy puedes encontrar bocinas inalámbricas con el 40% de descuento, para que puedas ir de tu cocina a la sala sin problemas.

Best Buy

Además, para poder tener todos los básicos y festejar este fin de año a distancia, puedes conseguir una computadora o una televisión para ver a tus familiares y amigos en pantalla, al mejor precio en Mercado Libre, que tiene rebajas de hasta el 30% por el Buen Fin.

Aunque no olvides checar a Lenovo, donde podrás conseguir descuentos del más del 20% así como envíos gratis.

Y por supuesto, esta celebración no está completa sin un buen outift, los cuales puedes encontrar armando tus mejores looks con las mejores ofertas de Cazadores de Ofertas 2020.

Sabemos que este fin de año será difícil, pero aún queda mucho por festejar y tú puedes hacerlo al aprovechar todo de este Buen Fin.