Sofía Telch, hija de Ninel Conde, sorprende con su cambio de look y se vuelve rubia

Legalmente rubia.

Desde que Sofía Telch decidió mostrarse públicamente sin miedo al éxito no ha dejado de sorprender, y ahora la hija de Ninel Conde cambió su look para volverse rubia.

Sofía Telch estuvo alejada de los reflectores mucho tiempo porque, según ella, sufrió bullying cuando era pequeña por ser hija del “bombón asesino”, sin embargo, esto cambió para bien.

Instagram: @sofia.telch

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, ahora es legalmente rubia

Uno de las razones por las que Sofía Telch se escondía del medio, fue porque cuando era niña le decían que “estaba fea” en la televisión y lo que sus compañeritos le repetían en la escuela.

Sin embargo, ahora con 23 años ha demostrado que no le importa lo que digan y sorprendió al cambiarse de look para volverse rubia, luciendo una espectacular cabellera que dejó ver el gran cuidado que le ha puesto a su cabello.

“Buenos días ☀️ no he subido una foto con maquillaje. Tiene un efecto entonces se ve cargado pero me gustó 😎 ¿Cómo va su viernes? ¡Ya casi es navidad! 🎅🏿”, comentó Sofía Telch en su foto rubia.

Instagram: @sofia.telch

Tras subir esta foto, los comentarios no se hicieron esperar, pues hasta la mismísima Ninel Conde aplaudió su belleza y le agradeció a Víctor Guadarrama con este increíble cambio de look que le hizo a su hija mayor.

“La más hermosa ❤️ Bella te dejó @vicoguadarrama”, destacó Ninel Conde.

Instagram: @sofia.telch

Sofía Telch Conde nació en 1993 y se convirtió en la primera hija de Ninel Conde junto a Ari Telch, y hasta hace apenas unos meses comenzó a dejarse ver sin estarse ocultando.

Pues como ella misma mencionó, no ha estado interesada en el mundo del espectáculo, pero aunque su universo no gira al rededor de la fama, se ha ganado el corazón de sus miles de seguidores en Instagram, cuenta que abrió hace unos 4 meses.

Sin duda alguna, la belleza de Sofía Telch, hija de Ninel Conde, es innegable y este cambio de look para volverse rubia conquistó a todos.

Fuente: Instagram Sofía Telch