Ricky Martín sorprende con cambio de look a lo sugar daddy

No sé si es Santa en sus buenos tiempos o mi próximo regalo de cumpleaños.

Por muchos años, Ricky Martin se ha encargado de marcar tendencia con su look. Desde que inició su camino dentro de la música y el espectáculo, el boricua ha enamorado a cualquier cantidad de hombres y mujeres, porque no vamos a negarlo, es todo un papucho.

Ahora que la cuarentena nos pegó a todos, el intérprete de “Livin’ la vida loca” nos representó porque en su cuenta oficial de Instagram posteó que estaba aburrido y que necesitaba un cambio radical sin morir en el intento. Por ello decidió arriesgarse al pintarse hasta la barba, porque él tiene claro que esto se trata de renovarse o ser olvidado.

Fuente: ricky_martin (Instagram)

Ricky Martin se pinta la barba de blanco

Los seguidores quedaron sorprendidos tras ver al cantante puertorriqueño luciendo mejor que nunca y sobre todo porque seguramente su nuevo corte se volverá tendencia en este 2021.

En la fotografía que subió Ricky Martin se le aprecia solo la mitad del rostro, sin embargo es suficiente para notar su nuevo look, con una barba güera que lo convierte en todo un sugar daddy a sus 49 años de edad.

“Cuando estás aburrido, blanquea”, escribió el compositor.

Fuente: ricky_martin (Instagram)

Como era de esperarse, los 14 millones de seguidores que tiene el artista en su red social generaron debate para calificar su nueva apariencia. A unos les gustó, a otros no tanto y otros quedaron encantados, pero lo que es un hecho es que se trató de todo un éxito porque la publicación ya está por llegar a los 400 mil “me gusta” y comentarios que ya los quisiera uno.

“Pensé que era el canelo”; “Santa”; “BELLOOOOOOOOOOOO”; “Bori tu rostro expresa la tranquilidad de tu alma !!! Ojalá pronto te podamos ver arriba de un escenario”; “Papi”; “Vamoooo con ese gringouuu!”, son algunas de las reacciones.

Al final la última palabras la tienes tú, ¿te gustó el nuevo look de Ricky Martin o se lo preguntamos su tapadera Rebecca de Alba?