El rey Carlos III dejó a todos con la boca abierta después de que le diera a su nieta Charlotte uno de los peores títulos que tiene la realeza británica, y molestó a todos su drástica decisión.
Resulta que el monarca deja mucho que desear ahora que está en el poder, pues sus escándalos a tan solo meses de su coronación no pasan desapercibidos por nadie y la prensa lo tiene en la mira.
Es por eso que ahora se le ocurrió darle a Charlotte la hija de William y Kate, un título bastante polémico, y muchos reaccionaron ante esta pronunciamiento, ya que no están de acuerdo con esto.
El título que le dio el rey Carlos III a su nieta Charlotte que desencadeno una ola de críticas
Resulta que en los medios ingleses se dio la noticia de que la hija de Kate Middleton y William posiblemente sea la nueva la duquesa de Edimburgo, a pesar de que la niña solo tiene 7 años de edad.
Este puesto, que era ocupado antes por el esposo de la reina Isabel quedó libre en cuanto este falleció, por lo que Carlos III consideró que la pequeña sería la adecuada para ocuparlo.
Según lo que relató Mail on Sunday, muchos dentro del palacio no estuvieron de acuerdo con este nombramiento, pues los protocolos que tiene que seguir son sumamente exigentes para que se cumplan por una niña de esa edad.
En dado caso de que estos rumores sean ciertos, la joven Charlotte tendrá que enfrentarse a un mundo bastante complicado, además de unas obligaciones muy desgastantes a las cuales la menor aún no está nada acostumbrada.
Ser la duquesa de Edimburgo es uno de los títulos más importantes que se le puede dar a un miembro de la realeza británica, ya que podría aspirar a ser princesa real. De aprobarse esto, la niña tendrá que solicitar en su momento su boda al rey y no podría postularse a ningún cargo público.
Hasta el momento solo se trata de un chisme que se está suscitando en los medios ingleses, pero temen que en dado caso de que sea real, la pequeña se prepare para una estricta educación en los protocolos.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.