Awww: ya llegó el retrato oficial de la boda real
Una foto inolvidable

Ufff, este fin de semana estuvimos al vilo y al tiro con la boda real. De hecho, en Erizos les hicimos una conmovedora cobertura de todo lo que sucedió en el enlace matrimonial del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle que ahora son los duques de Sussex.

La boda real se puso tan buena que por poco se nos olvida hablarles del retrato que salió y la verdad, es que es muy moderno, muy emotivo y muy familiar.

La cuenta oficial de Kensington Royal en Instagram compartió las fotos de la nueva familia Windsor Markle así:

Instagram / Kensington Royal

En la foto tomada por el fotógrafo de la familia real, Alexi Lubomirski, aparecen de izquierda a derecha Camila Parker (ush), el príncipe Carlos de Gales, Felipe el duque de Edimburgo, la Reina Isabel II, la parejita (Harry y Meghan), la mamá de la novia, la señora Doria Ragland; el príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge y un chorro de niños, entre ellos George y Charlotte, los hijos de Kate y William.

La foto está hecha en el cuarto verde del Castillo de Windsor, y la tomaron justo después del paseo en carruaje que la pareja dio tras la ceremonia en la iglesia.

Después se compartió una segunda foto bastante similar a la primera, en donde aparecen todos los niños pajes y las niñas damitas junto a la pareja de enamorados y recién casados.

Instagram / Kensington Royal

La foto también es de Lubomirski y obvio Charlotte y George, son los sobrinos favoritos.

Ya en una tercera foto podemos ver a los dos enamorados que acaban de cumplir el sueño de ser marido y mujer y además, en una monarquía. ¡Qué hermoso momento!

Instagram / Kensington Royal

La foto tomada en las escaleras del castillo de Windsor la compartieron con un bonito mensaje que dice más o menos así.

“El duque y la duquesa de Sussex desean agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado.

Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los invitados a Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo”.

AWWW… que son una pareja adorable.

Y bueno, no es la primera vez que Lubomirski participa como el fotógrafo oficial de la pareja. En diciembre de 2017 fue el responsable del retrato con el que los novios anunciaron su compromiso, una foto muy tierna también. 

Instagram / Kensington Royal

Y ya… este es el inicio de un gran matrimonio, dicen. Y bueno, hay quienes dicen que la nueva duquesa de Sussex es toda una Cenicienta en su boda. ¿Ustedes qué piensan?

Ya nada más nos falta un puntito: si ustedes se preguntaban cómo es que les llegó el título de duques de Sussex aquí una explicación:

La reina, como un regalo de bodas, les dio un ducado. Con lo que el Príncipe Enrique de Gales (Harry es de cariño) se convierte en el duque de Sussex, conde de Dumbarton, y barón de Kilkeel.

Así el príncipe Harry es ahora “Su Alteza Real Duque de Sussex” y su esposa es Su Alteza Real Duquesa de Sussex”… y sí: ya es princesa <3.