Raúl Araiza sorprende con cambio de look y cautiva a compañeras de ‘Hoy’

El conductor rejuveneció con su cambio.

En estos tiempos de pandemia es bueno reinventarnos para darnos mayor seguridad. Dentro del medio del espectáculo esto es normal porque a cada rato los famosos nos sorprenden con sus nuevos atuendos. En esta ocasión, Raúl Araiza nos dejó con la boca abierto al mostrarnos su cambio de look, que sin duda lo hace ver más joven y elegante.

El conductor mexicano acudió al programa Hoy de este jueves totalmente renovado. Dejó atrás su largo peinado hacia a atrás y ahora luce un copetazo que seguro provocará que más de una chica le pida su teléfono.

Durante más de una década, Raúl Araiza nos acostumbró con la misma apariencia, pero ahora, a sus 55 años de edad nos presumió un cambio de look que hasta sus compañeras del show le chulearon.

La primera en reconocer la variación es Galilea Montijo, quien destacó el corte de su amigo: “Miren nada más a nuestro “Negro”, se cortó el pelo. Nunca te habíamos visto tan peinado. Se ve bien, me gusta. Es que es renovarse o morir”, expresó.

Andrea Legarreta también se sumó a lo piropos y reconoció que esta nueva imagen la ayudó a Araiza a quitarse unos años de encima: “Es el sobrino de El Negro, mana. Te ves muy guapo mi negrito”, comentó.

En medio de toda la ola de halagos, Raúl Araiza admitió que ya era momento de deshacerse de su viejo look. En redes sociales causó mucho impacto con su imagen más fresca.

“Después de 13 años de mi vida… Llegó un cambio para mi!! I FEEL GOOD!!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram: Raul Araiza

Fuente: Las estrellas