La marca de moda Moschino acaba de lanzar una colección inspirada en una de nuestras caricaturas favoritas y el resultado nos encanta (justo en la infancia).
Quien diría que un día Bob Esponja sería tomado en cuenta por la industria fashion y además estaría involucrado en una causa mundial.
Resulta que la colección es una iniciativa entre los de Nickelodeon y RED, una fundación global que busca eliminar las enfermedades que azotan al mundo, especialmente el SIDA.
Ambas instituciones buscaron al diseñador Jeremy Scott para unirse y lanzar juntos una colección cápsula inspirada en Fondo de Bikini que se presentó durante un desfile en Los Ángeles.
Jeremmy creó prendas para mujeres, hombres y niños que llegarán a las tiendas a partir de noviembre.
Las ganancias se irán directo al fondo global para combatir el VIH, la malaria y la tuberculosis.
Esta no es la primera vez que el diseñador de Moschino toma como referencia a Bob Esponja para sus creaciones, en 2014 lanzó divertidos productos entre bolsas, abrigos, mochilas, zapatos, chamarras y demás artículos en tonos amarillo chillón con el rostro del personaje que les encantaron a las celebridades.
Por su parte, los de RED tampoco son primerizos en colaborar con marcas de moda, ya han trabajado con Armani y Gap, logrando reunir 465 millones de dólares para donaciones.
Vía: Elle