¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Moschino lanza colección inspirada en Bob Esponja para combatir el VIH

Quién diría que un día Bob Esponja sería fashion.

La marca de moda Moschino acaba de lanzar una colección inspirada en una de nuestras caricaturas favoritas y el resultado nos encanta (justo en la infancia).

Quien diría que un día Bob Esponja sería tomado en cuenta por la industria fashion y además estaría involucrado en una causa mundial.

Resulta que la colección es una iniciativa entre los de Nickelodeon y RED, una fundación global que busca eliminar las enfermedades que azotan al mundo, especialmente el SIDA.

Ambas instituciones buscaron al diseñador Jeremy Scott para unirse y lanzar juntos una colección cápsula inspirada en Fondo de Bikini que se presentó durante un desfile en Los Ángeles.

Jeremmy creó prendas para mujeres, hombres y niños que llegarán a las tiendas a partir de noviembre.

Las ganancias se irán directo al fondo global para combatir el VIH, la malaria y la tuberculosis.

Esta no es la primera vez que el diseñador de Moschino toma como referencia a Bob Esponja para sus creaciones, en 2014 lanzó divertidos productos entre bolsas, abrigos, mochilas, zapatos, chamarras y demás artículos en tonos amarillo chillón con el rostro del personaje que les encantaron a las celebridades. 

Por su parte, los de RED tampoco son primerizos en colaborar con marcas de moda, ya han trabajado con Armani y Gap, logrando reunir 465 millones de dólares para donaciones.

Vía: Elle