Montserrat Oliver revela su secreto para verse de 30 a sus 55 años

Ellaaaa...

Montserrat Oliver revela cuál es su secreto para verse de 30 a los 55 años y vaya que pensamos que tenía mucha menos edad de la que tiene en realidad.

Apenas hace unos días la conductora estaba en boca de todos tras opinar sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, pues se quebró en sus redes sociales por lo que está pasando entre los países, ya que aseguró que le da mucha vergüenza ser humana.

Sin embargo, ahora que ya se relajó un poco, pero sigue con la pena por la gente que la está pasando muy mal por allá, para distraerse tal vez, reveló uno de los secretillos que tiene para lucir realmente más joven de lo que es y vaya que lo ha estado logrando.

Montserrat Oliver revela qué hace para lucir más joven

Si hay algo que podemos decir de la conductora es que es una de las mujeres más hermosas de la televisión y aunque así nació con su carita toda preciosa y con una genética espectacular, ella sabe que tiene que cuidarse y más cuando ya pasó de los 50 años, donde tenemos que tomar medidas para el envejecimiento prematuro.

Así que para la revista TvNotas, Montserrat Oliver contó cuál es su secreto para verse espectacularmente bien, pues resulta que se pone sueros vitaminados en una clínica llamada Wellness Drips a la que va desde hace ya dos años, los cuales se administran vía intravenosa pues tienen vitaminas, minerales y antioxidantes.

Y es que aseguró que es su forma favorita de cuidarse a sus 55 años, pues asegura que necesitas sentirte bien por dentro para estar perfecta por fuera y eso también lo sabe su esposa Yaya Kosikova, quien también está en ese tratamiento y ahora sabemos porqué son guapísimas.

Se nota el suero | Instagram

Pero este tratamiento que Montserrat Oliver se hace, no solo es para verse de 30 años a sus más de 50, sino que también la ayuda a dormir mejor, a sentirse más activa, con energía y es el ingrediente perfecto para el cuerpo cuando éste deja de producirlo por sí solo, por lo que hay que darle una ayudadita.

Ya sabemos cuál es el secreto de la conductora y definitivamente no lo vamos a olvidar cuando nos toque hacer lo mismo, pues es como volver a la juventud y vaya que Montserrat nos lo ha dejado claro por cómo se ve.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.