Modelo impone uniceja en Festival Cannes: “trate de ser fiel a quien soy”

Bellísima...

Una modelo impuso en la alfombra roja del Festival de Cannes con su uniceja, en donde impuso moda con el gran aspecto que tenía y llamó la atención de la gente por la singular característica, cuestión que se causó revuelo en el medio del entrenamiento.

Es cierto que en la actualidad cada vez está más normalizado el bello fácil y corporal, sin importar las críticas que puedan desatar, pues se trata de algún muy común que tienen los seres humanos y de lo cual no se tienen que avergonzar.

Sophia decidió dejar de depilarse y lucir su increíble bello en el rostro | Fuente: Instagram

Como esta modelo, a quien no le importó la opinión de la gente e impuso su uniceja de una forma increíble, robando las miradas de los espectadores y los flashes de las cámaras.

Modelo impuso uniceja en Cannes

La modelo Sophia Hadjipanteli asistió a la alfombra roja del Festival de Cannes 2023, en donde optó por usar un increible look en tonos oscuros, con toques brillantes plateados y un escote en V en el pecho. Aunque esto último no fue lo que llamó la atención, pues impuso su uniceja fue la protagonista del outfit.

“Este movimiento de una sola ceja para mí se trata de hacer lo que realmente te hace feliz”, expresó.

La famosa se llevó todos los disparos por su increíble look | Fuente: Instagram

Incluso, la terquedad y rebeldía llevaron a Sophia a mostrarse tal cual es, sin ninguna modificación en sus características originales, pues esto impulsa a que muchas personas se acepten como son y dejen de lado los malos comentarios.

“Siempre he sido conocida por cambiar mi apariencia y hacer lo que realmente quería. Y supongo que ese tipo de terquedad y rebeldía me ha hecho hacer literalmente lo que quiero”, comentó.

A pesar de esto, la modelo suele recibir críticas y malos comentarios sobre su uniceja, pero sabe que es algo que no puede evitar y los compensa sintiéndose bien consigo misma y amándose tal cual es.

“Creo que para mí se trata de poder caminar afuera en una calle concurrida de Londres con algo que sé que la gente tendrá reacciones negativas, impactantes, positivas, vergonzosas e incómodas, y aún poder ser fuerte. Al final del día, salí de mi casa amando mi apariencia y traté de ser fiel a quien soy”, dijo.

El movimiento ‘uniceja’

Asimismo, la modelo aseguró que el movimiento uniceja no se trata de querer llamar la atención, sino realmente ser feliz sin importar lo que se pueda suscitar en el camino.

“Siempre estuve sola en términos de escuela y crecimiento. Era muy peculiar y con todo eso solo quería empujar algún tipo de límite. Hice esto antes de que nadie supiera realmente quién era yo y no tenía nada que ver con llamar la atención ni nada por el estilo. Este movimiento de una sola ceja en realidad no se trata de dejar que todo fluya, si quieres, eso es totalmente lo que puedes hacer, para mí se trata de hacer lo que realmente te hace feliz”, finalizó.

Al parecer, Sophia estuvo llena de elogios en una de las alfombras rojas más importantes, mostrándose como es sin importar las opiniones negativas, cuestión que da pie a que muchas personas sigan este tipo de ejemplos.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.