¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ella es la modelo que decidió dejar de depilarse y presumir su uniceja

Sophia Hadjipanteli, modelo de 22 años, se encuentra revolucionando las redes sociales gracias a su uniceja. La modelo, quiere mandar un mensaje a sus seguidores y dejar claro que ser diferente no es un impedimento para hacer lo que te gusta.

Sophia nació en Maryland , pero tiene ascendencia griega. En una entrevista para el diario El País platicó que de niña, sufrió problemas de acoso por su acento y por la forma en la que se vestía:

“Vestía de manera extravagante, alternativa, y me molestaron mucho por ello. Esas intimidaciones no consiguieron cambiarme. Al revés: me motivaron a concentrarme en mis estudios. Esa terquedad es la que me ha hecho sobreponerme a situaciones difíciles”.

Sophia comenzó su carrera a los 15 años y despegó cuando fue la protagonista de la portada de Vogue Italia. Desde que tuvo mayor exposición decidió usar su fama para dejar atrás los estereotipos y en 2015, dejó de depilarse las cejas, convirtiendo eso en su sello.

“Creo que la belleza en sí misma es grandiosa, porque es muy subjetiva en todas las culturas. Pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente con ciertos tipos de belleza, y eso está mal. Lo diferente no tiene por qué ser feo”.

La modelo es fan de nuestra paisana Frida Kahlo y la usa como inspiración. Actualmente es la imagen de marcas como: Diesel, Guess y Savage X Fenty (la marca de lencería de Rihanna).

Estas marcas, al tener a Sophia como su representante, dan la visión de romper los estereotipos de belleza.

“Quiero ayudar a otras personas a que sean fuertes contra las opiniones ajenas. Que alguien no ame todo lo relacionado contigo no significa que tú no lo hagas”, añade Sophie.

Estamos en el siglo XXI, en el 2019, es imposible pensar que los estándares de belleza seguirán siendo los mismos.

¿Ustedes qué piensan Erizos?